montar dos asientos individuales traseros en California Beach 6.1

Iniciado por pitone78, Febrero 16, 2022, 20:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitone78

Buenos dias, estoy a punto de comprar un California Beach con banqueta de tres en railes.
Me interesaria quitar la banqueta y poner dos asientos individuales. Mi pregunta es: es posible o los railes de los asientos individuales sono diferentes?
Se que perderia la casa inferior pero es igual, de esta manera podria llevar la tabla de surf en el medio de los dos asientos individuales traseros.

La otra opcion es comprar un multivan (que viene con dos asientos individuales) y luego modificar con techo elevable.

Muchas gracias!

asdeguia

Hola,

No se la hacen ahora, pero antes también se podía pedir con una banqueta de dos asientos y un arcón.

En el sitio del arcón, quizás cabria la tabla. No lo sé.

Jo no perderia la habitabilidad de abajo, en alguna ocasión por viento no he podido levantar el techo y hemos tenido que dormir abajo.

Un saludo

Manel

pitone78

Cita de: asdeguia en Febrero 16, 2022, 20:53:01 pmHola,

No se la hacen ahora, pero antes también se podía pedir con una banqueta de dos asientos y un arcón.

En el sitio del arcón, quizás cabria la tabla. No lo sé.

Jo no perderia la habitabilidad de abajo, en alguna ocasión por viento no he podido levantar el techo y hemos tenido que dormir abajo.

Un saludo

Manel

Hola Manel, gracias, entonces podria montar la banqueta de dos comprandola usada. Pero mi duda queda, seria posible montar dos asientos individuales? o los modelos tipo multivan (que tienen los individuales) tienen diferentes railes?

furgoavispa

Buenos días.

Sí que es posible instalar los asientos individuales en una California beach. De hecho yo tengo una del año 2018 y la compré con un asiento individual a mayores de la banqueta de atrás (venía puesto en la fila intermedia), ya  instalado de fábrica.

El suelo tiene 4 carriles (no tres) y si no tienes muebles en el lateral, SI que podrias colocar los dos asientos individuales sustitutendo la banqueta de atrás, utilizando 2 carriles para cada asiento.

Te diré que lo retiré el segundo día de tener la furgo y no lo he vuelto a poner nunca más porque te quedas con muy poco espacio para moverte por dentro.

Un saludo.