[VALENCIA] Salidas Camper

Iniciado por tonobalaguer, Diciembre 02, 2021, 21:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Pues para mantener el hilo vivo, y aunque no soy de Valencia pero resido en Teruel, pero habéis nombrado Valdelinares, me quedo por aquí por si surge alguna salida interesante...

PD: Si queréis Valdelinares por nieve no se como estará, pero Javalambre le queda muy poca...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

José Angel_clever

Buenas nosotos somos de Alicante , también nos animamos a cualquier quedada, recogemos la Camper la semana que viene,, saludos desde Alfaz del Pi

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


tonobalaguer

Cita de: neo74t en Diciembre 22, 2021, 22:49:30 pmBuenas nosotos somos de Alicante , también nos animamos a cualquier quedada, recogemos la Camper la semana que viene,, saludos desde Alfaz del Pi

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk



Un saludo 👋🏽 seguimos en contacto
Caravelle T6 Californiada

José Angel_clever

El día 30 de diciembre jueves recogemos la Camper en Bilbao y empezaremos el viaje de Vuelta a Alicante que queremos hacer algunas paraditas  y llegar el domingo 2 o lunes 3 a Alicante ,, si alguien sale estas fechas y está por el camino y tiene ganas de conocernos , tomarse unas birras/vinos y hacer algo de senderismo avisar

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


tonobalaguer

Cita de: neo74t en Diciembre 22, 2021, 23:20:42 pmEl día 30 de diciembre jueves recogemos la Camper en Bilbao y empezaremos el viaje de Vuelta a Alicante que queremos hacer algunas paraditas  y llegar el domingo 2 o lunes 3 a Alicante ,, si alguien sale estas fechas y está por el camino y tiene ganas de conocernos , tomarse unas birras/vinos y hacer algo de senderismo avisar

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Vaya enhorabuena por la nueva camper, la verdad es que es un ilusión cuando la tienes en tus manos la primera vez. En fiestas yo tengo lío pero ya iremos sincronizando mas adelante
Caravelle T6 Californiada

llalles

Hola a todos,

El finde del 8 y 9 de Enero hemos quedado en el Saler para repartir los calendarios del foro del 2022 por si a alguien le apetece acudir. Quedan un par de calendarios libres por si a alguien le interesa todavia comprar uno y ayudar al foro. El coste son 7 euros y se ahorran los portes.

Si necesitais mas datos de ubicacion etc mandarme un privado.  Un saludo a todos y Feliz Año nuevo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Albert VW T6

Este fin de semana nosotros subimos con nuestros hijos a la estación de esquí de Valdelinares (Teruel), a ver si alguno se apunta  .malabares  .malabares