[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Para los que quedan... qué???

Cuándo queréis quedar bajo la carpa metálica del Buesa Arena??

Yo no tendría problema para quedar este fin de semana (sábado tarde y domingo) o, incluso el lunes.
Lo digo para que tengamos todos los calendarios antes de Navidad.

Un saludoooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Disidente

pues ya puestos creo que podré pasar mañana ... y me cuentas qué tal te sirvieron las ventosas 😜😜
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

ikster

Cita de: Josu V en Diciembre 16, 2021, 18:45:09 pmPara los que quedan... qué???

Cuándo queréis quedar bajo la carpa metálica del Buesa Arena??

Yo no tendría problema para quedar este fin de semana (sábado tarde y domingo) o, incluso el lunes.
Lo digo para que tengamos todos los calendarios antes de Navidad.

Un saludoooo


Yo en principio no tengo problemas de sabado o domingo, lo unico este find el domingo igual se complica por lo de la 1/2 maratón.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

cierv@lo

Aupa! en mi caso se pasara mi chica por la pescaderia hoy o mañana. Se llama Mertxe. Muchas gracias por ponerlo tan facil  .ereselmejor  :D

francisn

Calendario recogido en la pescaderia de Josu V. ¡Todo perfecto, fácil y rápido!!!
Mila esker, Josu!

Josu V

Cita de: Disidente en Diciembre 16, 2021, 22:17:13 pmpues ya puestos creo que podré pasar mañana ... y me cuentas qué tal te sirvieron las ventosas 😜😜

Je je... Me sirvieron. Aunque con una me areglo. Igual hay quien quiera la otra  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: cierv@lo en Diciembre 17, 2021, 08:07:25 amAupa! en mi caso se pasara mi chica por la pescaderia hoy o mañana. Se llama Mertxe. Muchas gracias por ponerlo tan facil  .ereselmejor  :D

Ha pasado hoy Merche y hemos realizado la entrega  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: francisn en Diciembre 17, 2021, 15:52:16 pmCalendario recogido en la pescaderia de Josu V. ¡Todo perfecto, fácil y rápido!!!
Mila esker, Josu!

Ha sido un placer  :D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: ikster en Diciembre 17, 2021, 00:07:29 amYo en principio no tengo problemas de sabado o domingo, lo unico este find el domingo igual se complica por lo de la 1/2 maratón.

Yo puedo el sábado tarde y el domingo (quitando algún ratillo).

Ya me dirás
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rioss

Calendario recogido! Si quedáseis y puedo ir, iré. Aunque tendría que ser ya este fin de semana porque con las fechas que se vienen...

ikster

Cita de: Josu V en Diciembre 17, 2021, 19:35:03 pmYo puedo el sábado tarde y el domingo (quitando algún ratillo).

Ya me dirás

Trankilo que viendo q soy el unico casi que falta la semana q viene me paso x tu comercio y asi no te lio.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Disidente




Recogido calendario ... y algo más  .cubiertos  .cocinando
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Josu V

Cita de: ikster en Diciembre 18, 2021, 11:05:52 amTrankilo que viendo q soy el unico casi que falta la semana q viene me paso x tu comercio y asi no te lio.

Por mí.... mañana podemos sacar un rato.
O el lunes.

El caso es que me falta Antonio77. Le voy a mandar un privado y con lo queme diga, ya comentamos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!