OREKA y FURGOK

Iniciado por Sunnyvan, Septiembre 17, 2021, 09:47:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunnyvan

Cita de: Tesox en Octubre 17, 2021, 09:34:04 amYo no conozco la particularidad de cada marca, pero ayer estuve en el Salón del Carvaning en Barcelona y las que tenía expuestas FurgoK eran ridiculamente caras, sobre los 75.000€, por mis gustos personales no tenían nada destacable, se veía el típico furgon hecho por camperizador.

Quizá llevan algo especial que desconozco.

El.presupuesto que me dieron para una Ducato l2h2 bastante completa, con la camperizacion y varios extras fue de 65000e. Los 75000 de q.furgo era?

Sunnyvan

Cita de: Furgobirra en Octubre 17, 2021, 10:31:26 am75.000 si que es un precio que asusta bastante, a mi en OREKA entre la Ducato L3 y la camperización me salió por 60.000 € Sunnyvan, a tí cuanto te presupuestaron en OREKA? Tengo entendido que una Ducato normalita en estos momentos cuesta unos 30.000, no?
Una ducato normalita por 32000 euros o así, y el presupuesto de oreka 30000 largos con cama eléctrica y varios extras como placa, toldo...

Sunnyvan

Cita de: Furgobirra en Octubre 17, 2021, 10:31:26 am75.000 si que es un precio que asusta bastante, a mi en OREKA entre la Ducato L3 y la camperización me salió por 60.000 € Sunnyvan, a tí cuanto te presupuestaron en OREKA? Tengo entendido que una Ducato normalita en estos momentos cuesta unos 30.000, no?
Alfinal me decidí por furgok, eso si, con varios extras de.camperizacion pero con furgon mas basico de los que ellos suelen poner. Ahora a esperar!!!!😃

Furgobirra

Qué es lo que te ha hecho decidirte por FurgoK?

Sunnyvan

Cita de: Furgobirra en Noviembre 21, 2021, 13:04:18 pmQué es lo que te ha hecho decidirte por FurgoK?


Poder sacar la furgo homologada como autocaravana. Oreka no podía garantizarmelo al 100%.decian que ahora si estaban saliendo así, pero q muy justito, que quizás, si habia algun problema, no podría hacerse

Sunnyvan

La verdad que ha sido una pena, oreka me encantaban, muy buenos trabajos y ciertos detalles q sobresalen sobre Furgok. Pero la homologación me tiro para atras  :'(

peich83

Llego un poco tarde al hilo.
Yo también tengo una L2H2 de Oreka y estamos encantados, nos decidimos también por la distribución y los acabados (viendo otras marcas se nota la diferencia). Sobretodo para una L2 el espacio debajo de la cama y el baño abierto da mucho espacio, hemos llegado a estar dentro 6 adultos sentados entre los arcones y asientos, y con niños si le ranas la cama tienen espacio para jugar.

En mi caso compre una km0 a matricular con modelo CAMPER (dos asientos individuales, sin separación con carga, suspensión especial ballesta reforzada y barra estabilizadora, Android auto, etc), fue en https://www.grupoautomotive.com no siempre tienen en stock pero suelen comprar en volumen y sale muy bien del precio.

Y al final la homologación ha sido como autocaravana, aunque esta claro que las normas y criterios de laboratorios pueden cambiar, pero entiendo que si cambian cambian para todos los camperizadores.

Pd: a ver si un dia saco tiempo y la presento en el foro.

elibony

Diciembre 26, 2021, 20:25:22 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 26, 2021, 20:30:19 pm por elibony
Aprovecho el hilo para indicar que acabo de poner a la venta mi Ducato L2H2 camperizada por FURGOK.
Han sido cuatro años de alegrías.
Si a alguien le interesa la furgo puede buscar el anuncio en el zoco.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377219.0

Sunnyvan

Cita de: elibony en Diciembre 26, 2021, 20:25:22 pmAprovecho el hilo para indicar que acabo de poner a la venta mi Ducato L2H2 camperizada por FURGOK.
Han sido cuatro años de alegrías.
Si a alguien le interesa la furgo puede buscar el anuncio en el zoco.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377219.0


Heyyy elibony, por curiosidad, he ido a ver tu furgo y no me sale el anuncio

elibony

Pues resulta que he vendido la furgo antes de que el moderador llegue a validar el anuncio.

furgovw

Cita de: elibony en Diciembre 29, 2021, 23:33:44 pmPues resulta que he vendido la furgo antes de que el moderador llegue a validar el anuncio.

Para poder validar un anuncio este debe cumplir las normas de esa sección.

El moderador te respondió en un plazo razonable (menos de 72 horas  recuerda que las labores de Moderación se hacen desde el voluntariado y también tenemos vida fuera del foro) pidiéndote que modificaras el anuncio.

Ahora deberías editarlo para indicar que ya está vendida y así facilitarle su labor ;)

Cita de: antonio77 en Diciembre 29, 2021, 09:22:10 amTienes que adecuar el anuncio segun las normas, con los distintos apartados, incluyendo el precio en el titulo, muchas gracias
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Sunnyvan

Cita de: elibony en Diciembre 29, 2021, 23:33:44 pmPues resulta que he vendido la furgo antes de que el moderador llegue a validar el anuncio.
Enhorabuena por la venta! Me quedé con las ganas de ver el anuncio, justo acabo de encargar una furgok l2, y casualidad q pones tu l2 a la venta .loco1  .palmas