Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nonohunt

¡Buenas!, ¿Alguien conoce de modelos Camper 4x4 "reales" y no "concept van"? o en su defecto furgos 4x4 para camperizar..... Es que hay pocas. Estoy buscando una L3H3.

¡Gracias por los aportes!.

Un saludo!

Elfossie

Octubre 29, 2020, 07:11:07 am #2026 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 07:13:48 am por Elfossie
Cita de: nonohunt en Octubre 28, 2020, 23:07:26 pm¡Buenas!, ¿Alguien conoce de modelos Camper 4x4 "reales" y no "concept van"? o en su defecto furgos 4x4 para camperizar..... Es que hay pocas. Estoy buscando una L3H3.

¡Gracias por los aportes!.

Un saludo!
Estos tienen  la l1h2
http://bunkervan.es/freemund-496-peugeot-boxer-4x4-l1h2-dangel/

Y tenían previsto sacar algo mas largo.


Y con muchísima pasta, tienes esto:

https://periodismodelmotor.com/bruce-banner-4x4-sas-sprinter/271215/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nonohunt

¡Muchas gracias Elfossie por tu pronta respuesta!. Miraré a ver sin Bunkervan ha sacado algo nuevo.

¡Un saludo! 👍

Argibay

Para camperizar tienes la Sprinter,la Crafter,la Mam,Iveco,y las Ducato/Boxer/Jumper de Dangel 4x4.
Eso en cuanto a comprarte el vehiculo vacio y hacerlo o mandarlo hacer.
Opciones tienes.

Lobete

Cita de: Argibay en Junio 17, 2020, 10:35:43 amSeguimos con mas inventos.
Vamos a aprovechar el hueco de la llanta de la rueda de repuesto:





Realizado en aluminio de 1'5mm.
Llevamos dos cinchas una de 10m y otra de 5m con sus grilletes,el manometro,kit repara pinchazos y pala/hacha pegables.

impresionante, que guapa la has dejado, preparada para cualquier situacion. Mola!

#Nano#

Buenas a tod@s,

Antes de tener la Ducato 2x4 que tengo ahora, tenía una T4 syncro 2.4D básica que con el cambio de amortiguadores, cambio de ruedas, cubre carter y un recorte que se hizo al parachoques delantero, si bien seguía siendo la misma el look era mucho más agresivo y para mi precioso,

¿se podría hacer algo similar en la Ducato?, ¿alguien ha cambiado la suspensión para que vaya más elevada? si es así ¿Cuál habéis puesto? ¿y el comportamiento?, ¿y en ruedas?, gracias de antemano

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JoseLuis1

Enero 28, 2021, 14:24:33 pm #2031 Ultima modificación: Agosto 28, 2021, 19:02:38 pm por JoseLuis1
Después de estar un rato leyendo el post y viendo fotos, me ha dado por investigar por internet y si le pusiera un kit de suspensión a la mía quedaría increíble, ¿Por cuanto creéis que me saldría la broma? Incluyendo las planchas en los bajos.

Ejemplo visto en internet:



Un saludo!

cuv

Cita de: JoseLuis1 en Enero 28, 2021, 14:24:33 pmDespués de estar un rato leyendo el post y viendo fotos, me ha dado por investigar por internet y si le pusiera un kit de suspensión a la mía quedaría increíble, ¿Por cuanto creéis que me saldría la broma? Incluyendo las planchas en los bajos.

Ejemplo visto en internet:



Foto lateral de la mía (de ayer que estuve reparando la claraboya)



Un saludo!
Menuda furgo más chula!!
Ese techo es de serie?

Lobete

Si que está chula. Es una exclusive no? Me encantan con techo alto. Son una pasada de cómodas

JoseLuis1

Buenas!!!

Es una Westfalia Club Joker t5 4Motion

El techo alto para personas largas es lo mejor, mido 1,90 y toco paredes en las camperizaciones típicas al dormir.

Lobete

Muy chula gracias

cuv

Cita de: JoseLuis1 en Enero 28, 2021, 15:15:34 pmBuenas!!!

Es una Westfalia Club Joker t5 4Motion

El techo alto para personas largas es lo mejor, mido 1,90 y toco paredes en las camperizaciones típicas al dormir.
Para mi la mejor furgo que hay

CAMPERVOY

Nano,
     yo en ducato, lo que conozco es la preparación de Dangel. Pero échale un vistazo al pedazo furgo 4x4 que prepara Bunkervan.
Un saludo,
Anton

JoseLuis1

Hay una bunkervan 4x4 de estas en el parking donde duerme la mía y cada vez que la veo se me cae la baba, que bicharraco!!! No se si se será de alguno de vosotros pero es preciosa.

https://bunkervan.es/freemund-496-peugeot-boxer-4x4-l1h2-dangel/

Argibay

Cita de: JoseLuis1 en Enero 28, 2021, 14:24:33 pmDespués de estar un rato leyendo el post y viendo fotos, me ha dado por investigar por internet y si le pusiera un kit de suspensión a la mía quedaría increíble, ¿Por cuanto creéis que me saldría la broma? Incluyendo las planchas en los bajos.

Ejemplo visto en internet:



Foto lateral de la mía (de ayer que estuve reparando la claraboya)



Un saludo!

Supongo que habras mirado aqui:
http://www.seikel.co.za/produkt-kategorie/volkswagen-t5-eh/