[CIUDAD REAL] [Furgoperfecto] Almuradiel

Iniciado por lukem, Junio 03, 2018, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukem

Junio 03, 2018, 22:11:29 pm Ultima modificación: Enero 25, 2019, 23:04:34 pm por kirikino
Nombre: Almuradiel
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Sí (no pone expresamente que sea potable)
WC: No, pero hay un restaurante al lado
Coordenadas:
38°29'50.9"N 3°30'20.4"W
38.497469, -3.505659
Link a Maps: https://goo.gl/maps/LEqMQj5rohy

Se trata de un parking junto al restaurante "Puerto de Almuradiel", muy cerca de la autopista, perfecto para pasar noche en ruta a Andalucía o comer o lo que se tercie, y con unas instalaciones que para ser gratis, están genial.

Como se ve en la foto, hay una señal grande en la entrada de parking de coches y autocaravanas, seguido hay un gran parking, en su mayor parte en bastante inclinación, aunque para las furgos bajas en la parte izquierda hay un trozo cubierto que está bastante plano, yo dormí allí y prefectamente se puede. La única pega yo creo que como llueva, ese tejadillo meterá un ruido que no veas.

Justo pegado al restaurante hay un parque infantil bastante mantenido, no lo vi mal, y de hecho a la mañana apareció un autobús con niños que estuvieron ahí un buen rato. En la parte izquierda del parking, hay un buen trozo con árboles y bancos que están muy bien.

Si seguimos de frente queriendo salir del parking por el otro lado, hay un edificio con varias barbacoas en muy buen estado, dos fregaderos con pulsadores de pie que funcionan genial, y otro grifo más bajo. En esa zona el suelo está bastante más plano y sin la limitación de altura de tener que meterte debajo del tejadillo del parking principal para estar planos, de hecho justo después nuestra apareció una autocaravana y se quedaron allí a pasar la noche. Además hay varias mesas de madera plan merendero para comer que también están muy bien, con varios árboles y tal.

En definitiva, el sitio me parece más que ideal para parar en ruta hacia el sur sea para lo que sea ya que te desvías de la autopista como mucho 2min.

Ahí van unas fotillos de cuando estuvimos:

Entrada a la zona de parking:


Restaurante de la entrada:


Parque infantil:


Zona verde junto al parking principal:


Zona techada:


Vista general del parking principal (podéis ver la inclinación)


Barbacoas:


Lavaderos:


Zona junto a barbacoas con mesas (mucho más llana):


kirikino

lukem:
viendo las instalaciones me surge la duda sobre si ese parking es de libre uso o es propiedad del restaurante. Quedamos a la espera de aclarar este punto.

Gracias.

De las instrucciones para subir Furgoperfectos https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0/
¿Furgoperfectos en terrenos privados? antes de publicar un nuevo furgoperfecto ubicado en un terreno de propiedad privada (como el aparcamiento de un supermercado, por ejemplo) hemos de asegurarnos de que haya algún tipo de permiso por parte de su propietario que permita la pernocta. No es necesario un permiso por escrito ni nada de eso, la presencia de un simple cartel permitiendo la pernocta es mas que suficiente. Incluso el hecho de que se cobre por dormir (tal y como ocurre en algunos terrenos de la costa cántabra) es un permiso implícito para permitir la pernocta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: kirikino en Octubre 23, 2018, 23:51:17 pm
lukem:
viendo las instalaciones me surge la duda sobre si ese parking es de libre uso o es propiedad del restaurante. Quedamos a la espera de aclarar este punto.

Gracias.

De las instrucciones para subir Furgoperfectos https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0/
¿Furgoperfectos en terrenos privados? antes de publicar un nuevo furgoperfecto ubicado en un terreno de propiedad privada (como el aparcamiento de un supermercado, por ejemplo) hemos de asegurarnos de que haya algún tipo de permiso por parte de su propietario que permita la pernocta. No es necesario un permiso por escrito ni nada de eso, la presencia de un simple cartel permitiendo la pernocta es mas que suficiente. Incluso el hecho de que se cobre por dormir (tal y como ocurre en algunos terrenos de la costa cántabra) es un permiso implícito para permitir la pernocta.


Te he pasado un privado que parece que no viste mis dudas  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lukem

Hey kirikiño, efectivamente no había visto tu respuesta, no me notifico nada el foro. El sitio está en la parte de atrás del restaurante, no sé si pertenecerá a ellos o no, pero no hay que pedir autorización para nada y está señalado en la entrada para autos, y estuvimos allí sin problemas, y a la mañana desyune en el bar restaurante y encantadores también ... Siento no aclararte más... Quizás alguien que sea de por allí o alguien que para por allí podría preguntarlo

kirikino

Aclarado queda .bien

Ya lo tienes subido al mapa  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo