Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilian.perez

Hago mi aportación
Domingo 14 en Andorra

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


beach80






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#Nano#

Cita de: manuelcastagnal en Enero 03, 2018, 13:56:20 pm
Pues mi calefa a veces no enciende por la mañana, es por la bateria, pero no lo entiendo porque la bateria parece que esta bien y es de 200 ultracell
Es el primer arranque de la calefacción el que no soporta tu batería, siempre podrías arrancar la furgo, un par de acelerones para que empiece el alternador a currar y encender la calefacción estática, en en cuanto se haya estabilizado la calefacción a los pocos minutos de haberla encendido, ya podrías apagar la furgo y si la batería está bien como dices, ya te aguanta el funcionamiento de la cale,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mujelconeje

Por Pajares este pasado diciembre, para la semana habrá que volver a catar el paquetón!!!!!


tnttgn

Cita de: Helite en Enero 06, 2018, 14:44:13 pm
Hoy en sierra nevada









Me quiero pillar esto que llevas delante. Vale la pena?

gracias

LYRAE

Esta hace una semana en Guadalajara.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


elenita44

En baqueira...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


elenita44

Invento para quitar la nieve..... tabla fina de cortar con agujero para meter el palo de esqui/andarín .
Fundamental para quitar la nieve de la placa solar del techo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lukiluc

Mi furgo no ha ido a la nieve, es la nieve que a venido a ver a mi furgo!  ;D
Aún estoy camperizando y ya puedo poner una foto aquí, buen síntoma.  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

manuelcastagnal

Cita de: #Nano# en Enero 23, 2018, 09:32:37 am
Es el primer arranque de la calefacción el que no soporta tu batería, siempre podrías arrancar la furgo, un par de acelerones para que empiece el alternador a currar y encender la calefacción estática, en en cuanto se haya estabilizado la calefacción a los pocos minutos de haberla encendido, ya podrías apagar la furgo y si la batería está bien como dices, ya te aguanta el funcionamiento de la cale,

Un saludo,
ya, pero yo esperaba que con esa cacho bateria podria arrancar la calefa desde la cama y no tener que irme a la cabina muerto de frio con calefa y bateria gorda y buena
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kato_74

Buenas a todos,

Nosotros estuvimos hace unos días en La Molina haciendo snow y excursiones en raquetas de nieve y la noche de sábado al domingo Sally se despertó así de nevadita  ;D ;D ;D

Yo creo que hace cara de gustarle la nieve




john_reno

Cita de: kato_74 en Febrero 13, 2018, 14:21:41 pm
Buenas a todos,

Nosotros estuvimos hace unos días en La Molina haciendo snow y excursiones en raquetas de nieve y la noche de sábado al domingo Sally se despertó así de nevadita  ;D ;D ;D

Yo creo que hace cara de gustarle la nieve






Al mal tiempo buena cara jejeje. Muy guapa la foto! .baba

maverik5x

Muy guapa esa foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arturo Vitoria

Qué chula! 👏👏👏👍
Asimilando la vida mientras viajo.

BAXAJAUN