[GUADALAJARA][Furgoperfecto] Ermita de Nuestra Señora del Pinar (Galve de Sorbe)

Iniciado por bisoft, Septiembre 09, 2016, 12:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bisoft

Nombre:  Ermita de Nuestra Señora del Pinar (Galve de Sorbe)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable: SI
WC: NO
Web con información de la zona: www.http://galvedesorbe.es/
Coordenadas:
41°12'59.5"N 3°11'07.6"W
41.216530, -3.185439

https://goo.gl/maps/s9wCQKRHoZJ2

Descripción de la zona: Se trata de un area recreativa con barbacoas (creo que no se pueden usar) con una zona de mesas que están bajo techo y otras cuantas al aire libre, incluso tiene un grifo y una pila en la misma zona de mesas.. El agua es de una fuente que tiene la llave de paso al pie para poder dejarla cerrada (que es como suele estar)

Tiene al lado una ermita y esta protegida (solo en la parte posterior) por una zona de pinos

Sitio tranquilo y suficientemente cerca del hayedo de la Tejera Negra...a 15 minutos de la entrada que hay pasado Cantalojas.....nosotros lo usamos como descanso para las rutas del hayedo...pero vale la pena para dormir tranquilos...debajo de un arbol puede hacerse muuuuuuuuuuuy tarde sin calor .bien

*Andaremos atentos de las Fiestas de San Juan, pues utilizan el sitio para festejar...jejejeje...es que está muy chulo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

**Aunque recomiendo llevarnos la basura de donde la traemos, tienen un cubo en el acceso de la carretera a la explanada donde podemos dejarla.



BONITO CASTILLO EN EL PUEBLO!




**queda pendiente poner las fotos que hice....cuando las encuentre en el movil .loco2


NOTA: No he encontrado ninguna información en la web del ayuntamiento, ni cartel prohibiendo la pernocta en este lugar. Sigo buscando aunque estando fuera del hayedo espero se relaje la normativa y solo sea aplicable la conocida por todos...Si bien es cierto que el sitio invita a montar mesa (aunque las hay), sillas...que tambien y sombra que tambien hay. En el criterio personal esta el recoger todo al dormir, por sentido comun y respeto.
Tambien queda al criterio personal de las autoridades el hecho, que como tod@s sabemos, vengan y nos sancionen ...mmmm...porque si...luego ya lo recurrimos.
En cualquier caso no creo que haya ningun problema.

mikel82

Me lo apunto... A la espera de más fotos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

bisoft

no ha habido manera de encontrar las fotos que hice...esta tal cual se ve en google maps.....lo siento :'(

kirikino

Noviembre 02, 2017, 22:40:27 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 22:42:30 pm por kirikino
Si no está dentro del Hayedo de la Tejera Negra sería conveniente cambiar el nombre por el topónimo para que sea más fácil de localizar en caso de que algún forero pregunte a los paisanos.

Si no me equivoco esa es la Ermita de Nuestra Señora del Pinar, por lo que yo modificaría el título  ;)
[GUADALAJARA][Furgoperfecto] Ermita de Nuestra Señora del Pinar (Galve de Sorbe)

Aprovecho para afinar un poco la posición de este FP en unos metros hasta la entrada  ;)
41°12'59.5"N 3°11'07.6"W
41.216528, -3.185444

https://goo.gl/maps/69KUzADTYiK2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bisoft


DESIDERIUM

Estuve el fin de semana pasado  en esta ubicación y  decir que es un sitio increible para dormir. Muy buenas vistas, sitio tranquilo y zona de merendero para tener una cena romantica..... ;D
El lugar estaba muy limpio. Lo unico que las fuentes no funcionaban. Supongo que en epoca veraniega las abriran.

gracias por el aporte... .palmas .palmas






pibur

Hola!!
Hemos estado en este furgoperfecto este finde y está genial!! Dormimos muy tranquilos, como ya se ha comentado tenemos unas bonitas vistas  y aunque no usamos las mesas porque hacía frío para estar fuera, está muy bien preparado para refugiarse de la lluvia y el sol, que por aquí en verano tiene pinta de pegarle bien. ;D Muchas gracias por publicarlo
A disfrutarlo!!
Un saludo, y km!!