[ANDALUCIA ORIENTAL] SALIDAS ANDALUCÍA ORIENTAL

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 14, 2017, 15:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: Alejandrot5camper en Noviembre 16, 2017, 16:01:51 pm
yo estoy currando todo el puente.....
pero con el catarro aun coleando mañana me quiero ir de finde por cazorla. si alguien se apunta birras hay...


A mi me toca currar este finde, si no me hubiese ido a la kdd de la Maroma, lo mismo te pilla muy lejos pero es una kdd muy recomendable.

Paco Chaparro

Pues yo me voy a quedar con las ganas de la kedada de este finde en Alcaucín... mira que hemos metido caña para tener la furgo lista pero nada, había pedido el permiso al ayuntamiento y todo  :'(  Finalmente ya con todo preparado tenemos cita para itv el martes que viene, ya se ve la luz al final del tunel para tener la ambulancia de forma legal, así que para el puente nos haremos una rutita, que espero tener la cama puesta y poco más, lo justo para poder disfrutarla. Aún no tenemos pensado el destino, pero como hemos juntado unos buenos días (del 6 al 10) posiblemente hagamos un viaje a algún sitio más lejano no se... alguna sugerencia? donde nos vamos a patear Chero?  .palmas

Chero

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 16, 2017, 20:34:36 pm
Aún no tenemos pensado el destino, pero como hemos juntado unos buenos días (del 6 al 10) posiblemente hagamos un viaje a algún sitio más lejano no se... alguna sugerencia? donde nos vamos a patear Chero?  .palmas


Eso depende de los km que quieras hacer, nosotros habiamos pensado Grazalema pero pedi los permisos para poder recorrer los senderos y ya estaba el cupo agotado, ahora estamos pensando en escaparnos por Cazorla pero quizas no todo el puente, en tu caso que se trata de estrenar, esta lejillos pero ya que  vives mas arriba lo mismo te podias escapar a Picos, sería un buen estreno pero si te decides por Cazorla yo al menos pongo una rutilla.

Alejandrot5camper

Buenas¡¡
Si es posible y a la tercera va la vencida, para el finde que viene me quiero pegar el finde de ruta por Cazorla . Eso sí, tengo que tener lista la revision pk como tengo las ruedas de delante hasta que no las ponga nuevas no salgo.
A modo de curiosidad, estuve anteayer en el parque natural de cardeña montoro, y estuve viendo los ciervos... en plena berrea¡¡¡
A estas alturas de año nunca pensé que pudiera ser posible, pero se ve que el cambio climático nos tiene locos a todos. Supongo que por cazorla andarán igual.

Chero

Cita de: Alejandrot5camper en Noviembre 24, 2017, 06:58:06 am

A modo de curiosidad, estuve anteayer en el parque natural de cardeña montoro, y estuve viendo los ciervos... en plena berrea¡¡¡
A estas alturas de año nunca pensé que pudiera ser posible, pero se ve que el cambio climático nos tiene locos a todos. Supongo que por cazorla andarán igual.


Podría ser, nosotros no hemos vuelto por allíi desde mediados de octubre y se puede decir que la berrea fue practicamente inexistente, lo mismo la han aplazado a la espera de las lluvias, como bien dices el cambio climatico nos vuelve locos.

Paco Chaparro

Hola, yo el finde que viene estaré de Jornadas Micológicas en el pueblo y haremos salida de seteo por el Parque Natural de Cardeña-Montoro. No creo que haya mucha seta pero bueno, el buen rato y disfrute va a estar asegurado. Las organizan una asociación del pueblo y serán totalmente gratuitas, por si a alguien le interesa por allí andaremos.
Y si, este rango de temperaturas y sequía está haciendo estragos en los ciclos naturales de todo. Estuve en Octubre por la Venta del Charco en el camino de "vuelcacarretas" y no se escuchaba nada. Por suerte en Andújar, que es donde trabajo como guía, la berrea ha sido notable y hemos tenido trabajillo en Septiembre/Octubre.

Salú!

Alejandrot5camper

Hola Paco Chaparro.
Donde te comento que estuve observando la berrea fue por la carretera antigua de montoro a Cardeña, la 5101 creo q es, ya que subía con tiempo y tiré por ahí. Estaban en plena berrea, incluso pude observar como se peleaban 2 machos. Te hablo de la semana pàsada....
Este finde hay jornadas micologicas ? en Montoro ?? cuentame que tengo libre y lo mismo me bajo desde Ciudad Real.

Paco Chaparro

Buenas Alejandro, las jornadas serán en Villa del Río aunque las salidas se harán por la sierra de Montoro-Cardeña. En el hilo de "setas y hongos" de la taberna he publicado más datos. Échale un vistazo por si te cuadra y nos vemos por allí.

Salú!

Alejandrot5camper

Gracias por informarme Paco Chaparro.  Al final creo que lo tendre complicado para escaparme el fin de semana.... que es el sabado ?

Paco Chaparro

Sábado y Domingo. Yo echaré el domingo por allí,si te animas ya sabes.





Salú!

Alejandrot5camper

Muchas gracias Paco Chaparro ¡¡.  Desgraciadamente me va a ser imposible acercarme, pero este post es una fuewnte de información y eventos estupenda.
A ver si teneis suerte y encontrais, a ver si esta lluvia de los ultimos días hace que asome algun níscalo no ?
ya nos  cuentas que tal se dan las jornadas, y sobre todo gracias por colgar el cartel ¡

Vitoneta

Cita de: Paco Chaparro en Junio 14, 2017, 15:12:12 pm
Buenas tardes compañeros!
Estoy buscando gente que quiera unirse a hacer algunas salidas por Andalucía oriental, yo me muevo por Jaén, Córdoba, Granada y Almería. Normalmente hago salidas de fin de semana con mi chaparrilla, una Partner que me aguanta lo que le echo  .sombrero
Mis salidas son en plan naturaleza ya que soy biólogo y me encanta! patear rutas, observación de fauna e incluso le pego un poco a la escalada.
Si alguien comparte estas aficiones y anda por la zona me gustaría contactase conmigo.
Un saludo!
Hola Paco! Nosotras somos también de Granada y nos gustaría empezar a hacer rutas por Andalucía. Si hay quedada, avisa!!!

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Hola Vitoneta! Eso está hecho, solemos salir muchos fines de semana y pasamos bastante por Granada, sobretodo por la zona de las alpujarras. Además ahora que tenemos una furgo más grande nos da mayor libertad. Os tendré avisad@s de las escapadas, aunque estaría bien organizar alguna quedada en condiciones. Estamos en contacto ;)

kukijen


elrayo

Feliz año nuevo a todos. Una quedada por la Alpujarra  estaría bien .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk