[Asturias] [Furgoperfecto] Area descanso La Franca

Iniciado por lukem, Agosto 05, 2016, 13:50:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukem

Agosto 05, 2016, 13:50:29 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 22:28:20 pm por kirikino
Nombre:Área descanso La Franca
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas:
43°23'30.7"N 4°34'53.6"W
43.391861, -4.581556

https://goo.gl/maps/vcjR4vQgPJT2

Es un área de descanso que está junto a la carretera, con una gran zona verde, bancos y mucho sitio para poder estar. Estuve hace unos días comiendo, pero me pareció perfecto para pernoctar sin problemas, de hecho había varias furgos, autocaravanas...

Está al lado del furgoperfecto de Playa la Franca, pero aquí no habría ningún problema para dormir con techo levantado ni sacar sillas y tal, y se puede bajar andando a la playa sin ningún problema.

Lo único que eché de menos es que hubiera algún contenedor de basura o alguna fuente de agua, que no ví aunque igual hay.










tra´fi:k

Cita de: seda2005 en Agosto 05, 2016, 13:50:29 pm
(...) Estuve hace unos días comiendo, pero me pareció perfecto para pernoctar sin problemas, de hecho había varias furgos, autocaravanas...

(...)



  Los furgoperfectos surgen del compatir una experiencia con los foreros. Si no ha habido pernocta no hay experiencia posible que compartir...

No seria la primera vez que lo que parece un buen sitio por el dia, luego, a la noche, por el motivo que sea, ya no es tan buen sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lukem

Lo que puedo decir es que estuve con cosas sacadas afuera, y no hubo ningún problema, y había gente con sillas y mesas comiendo, jugando con balón... y sin problema. El de al lado mía parecía que llevaba varios días allí, con cosas fuera e incluso algo tendido secando.

Además no vi ninguna señal de prohibición y es un área de descanso, lo que me da a pensar que es precisamente para eso, descansar y pernoctar sin problemas.

tra´fi:k

  Nunca hemos admitido un sitio en el que no se haya pernoctado; y bajo ese motivo hemos rechazado varios sitios.  Y lo hacemos así porque un furgoperfecto puede ser usado por familias con niños, que necesitan un sitio que sea valido si ó si.

Además es Asturias, cerca de la costa y cerca de 2 campings... Aun habiendo pernoctado seguiríamos teniendo dudas sobre su idoneidad...  Lo admitiríamos, pero con bastantes reticencias...


Lo siento, pero no podemos hacer ahora un excepción.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lukem

No pasa nada! Era intentar aportar! Para la próxima ya sé!

rubenzeno

Yo he pernoctado ahí varias veces en varios años, nunca he tenido ningún problema, para dormir mejor la zona de la cuarta fotografía por la noche se oye el mar que está justo al otro lado de la arboleda, en esa zona se aminora mucho el ruido de la carretera.
Un Saludo

lukem

Cita de: rubenzeno en Agosto 14, 2016, 10:42:39 am
Yo he pernoctado ahí varias veces en varios años, nunca he tenido ningún problema, para dormir mejor la zona de la cuarta fotografía por la noche se oye el mar que está justo al otro lado de la arboleda, en esa zona se aminora mucho el ruido de la carretera.
Un Saludo


Gracias por la info rubenzeno! Pues ya está la info de pernocta.

kirikino

Subido al mapa  .bien

Aunque comparto las reticencias de tra´fi:k y esperemos que todo vaya bien  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Paré a comer en este FP el día 1, de camino a Teverga.

Decir que no hay ninguna señal de que no se pueda pernoctar. El sitio estaba ya ocupado con varias AC y alguna furgoneta.
Es bastante grande y tiene dos sombras contadas. Y para dormir, lo que se ha dicho ya: al fondo mejor, cerca del mar.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laindrus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 07, 2020, 20:59:11 pmParé a comer en este FP el día 1, de camino a Teverga.

Decir que no hay ninguna señal de que no se pueda pernoctar. El sitio estaba ya ocupado con varias AC y alguna furgoneta.
Es bastante grande y tiene dos sombras contadas. Y para dormir, lo que se ha dicho ya: al fondo mejor, cerca del mar.


Que no haya ninguna señal prohibiendo la pernocta no quiere decir que este permitido. En agosto estuve por Asturias y en Ribadesella pregunté a un Policía local y me dijo que estaba prohibido pernoctar en todo el Principado de Asturias salvo en las zonas legalmente acondicionadas, pero que ahora mismo nadie estaba yendo a levantar a nadie. Yo dormí en varios sitios y sin problemas, pero igual otro año no tenemos tanta suerte. Un saludo