[CUENCA][Furgopefecto] La Chorrera, nacimiento del Júcar (Tragacete)

Iniciado por VKamper, Mayo 02, 2012, 21:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Mayo 02, 2012, 21:58:32 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 22:04:41 pm por pakitovk
Nombre: La Chorrera, Nacimiento del río Jucar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No, pero el pueblo (Tragacete) esta cerca del aparcamiento y hay un cerro de bares
Web con información de la zona: http://www.tragacete.es/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.357909,-1.840553&hl=es&num=1&t=h&z=16
Descripción de la zona: Para llegar es muy fácil, Tragacete es el pueblo desde donde como norma general se sale hacia el nacimiento del río cuervo, se llega por la CM-2106, pero ya desde Cuenca vais a ver un montón de indicaciones hacia el río Cuervo, vamos que no hay perdida, una vez hemos llegado a Tragacete pro la CM-2106 el pueblo se nos queda a la izquierda y justo a la derecha vemos que hay un rio y un puente (en este mismo lugar ya vemos paneles informativos) cruzamos el puente y a muy poco, no sé unos 800 metros o algo mas, vemos una fuente a la izquierda y a los 50 metros mas ó menos en la izquierda un aparcamiento bastante bien explanado donde es posible dormir y estar muy tranquilitos, ya desde alli seguimos y veremos en un punto que a la derecha de la carretera hay un puentecito de madera con un area recreativa superguapa, decir que desde que salimos del pueblo el rio se queda a la derecha en todo momento, bueno como una imagen vale mucho hayá vamos.

La Fuente al lado del FP



El aparcamiento



Cartel indicador desde el aparcamiento



El principìo del paseo



Llegados a este punto tenemos que bajar y cruzar el puente este para llegar justo debajo de la cascada, hay una zona recreativa para merendar, digna de mencion



El rio, mas cristalino imposible




Llegando a la cascada otro area recreativa mas guapa aún



Mas rio



Por ahi asoma la Chorrera



Esa cascada guapa



Un paseito que merece la pena.


VKamper

No se por que no se sube al mapa, hay algo que he hecho mal? si me lo decís lo soluciono (si puedo ;))

javiseiscientos

Cita de: pakitovk en Mayo 13, 2012, 02:48:28 am
No se por que no se sube al mapa, hay algo que he hecho mal? si me lo decís lo soluciono (si puedo ;))


1- deverias d eesperar ke trafik es el ke lo sube y tardara unos dias.

2- como eres de vallekas no sube  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tra´fi:k

Cita de: javiseiscientos en Mayo 13, 2012, 09:22:15 am
1- deverias d eesperar ke trafik es el ke lo sube y tardara unos dias.

2- como eres de vallekas no sube  .meparto


  Me dejas con la tentación de decir que el motivo es el 2 .meparto

...pero no. Un poco de paciencia, pavlitovk. En unos días estará en el mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javiseiscientos

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2012, 09:08:40 am
  Me dejas con la tentación de decir que el motivo es el 2 .meparto

...pero no. Un poco de paciencia, pavlitovk. En unos días estará en el mapa.



vesss  .meparto .meparto

espero ke pakito no se enfade
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VKamper

Ya sabia yo...je,je,je, que discriminación con los pobres vallekanos, con lo bien que nos portamos .meparto :roll:

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes