Cambiar llantas a Opel Vivaro

Iniciado por Canario__, Junio 15, 2022, 15:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canario__

Hola buenas tengo una Opel vivaro modelo del 2001 al 2014 y quiero cambiarle las llantas , las originales son 5x118 pero me venden las que se ve en la foto que son 5x120 se las podria poner ? Muchas gracias  ;)


papolin

Entiendo que no, ya que la distancia entre tornillos es diferente.

karpintxiki

Si no es mucha la diferencia existen unos tornillos que te desplazan un poco el agujero en estos casos. Pero te corrigen mm. No se en este caso cuanto seria la diferencia

Speed Master

118 es el diametro del eje en el que van los tornillos, 120 son 2 milímetros más, con lo que no ajustarian. Además, lo más probable es que no pase la itv.

Que yo sepa no hay tornillos que centren, ademas, en principio no creo que sea posible.  Lo que si existe son centradores si el agujero para buje de la llanta es más grande.


Nisio

Si que hay unos tornillos excéntricos para esos casos, aunque yo buscaría unas con la misma medida.

karpintxiki

Cita de: Speed Master en Junio 16, 2022, 00:07:39 am118 es el diametro del eje en el que van los tornillos, 120 son 2 milímetros más, con lo que no ajustarian. Además, lo más probable es que no pase la itv.

Que yo sepa no hay tornillos que centren, ademas, en principio no creo que sea posible.  Lo que si existe son centradores si el agujero para buje de la llanta es más grande.


Esta claro que si pueden ser con la misma medida mucho mejor.
Los tornillos que yo te comento son estos de la imagen