[SYNCRO] Para SYNCROMAN & COMPANY

Iniciado por syncromuki, Enero 04, 2008, 18:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncronatx

lo pongo aqui que veo que sois todos syncromans a ver si a alguien le interesa.
en desguaces teo martin en s m de la vega(por si alguno sois de los madriles) tienen dos t4 syncro blancas para desguazar estaban bastante bien pero ya sabeis como va esto si a alguien le interesa que corra ;D que en dos dias estaran peladas
bueno espero que a alguno le venga bien
un saludo

ooznak

a ver quien se ofrece a hacerme un injerto syncro en la cali  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

A ver esos resucitadores de syncro, más que pelarlas molaría resucitarlas cual ave fenix. Puedes precisar un poco más la zona, provincia, municipio...Me da a mi que no me cae cerca ni de coña.

syncronatx

desguaces teo martin ,san martin de la vega esta en la zona sur de madrid.....

furgokike

No hace falta que llameis que ya lo hice yo la semana pasada. Son T4 syncro de gasolina y no llevan el soporte de la rueda de repuesto  ;D ;D

Asi que poco se puede sacar.

Kike

Mikel_24

A Kike le vamos a empezar a llamar el rapidillo... jejeje.

¿Como va el tema de las fotos? Que hay que preparar los planos antes de pedir presupuesto...

Mikel

syncromuki

Enero 24, 2008, 01:45:59 am #36 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 01:47:53 am por syncromuki
Buenas

Mi colega el cerrajero ¡no muestra interes alguno por clonar las planchas!  .loco1... yo no voy a insistirle y me reservo los comentarios acerca de el que se me pasan por la cabeza... :-X

Comentando temas mas alegres, aunque no por ello exentos de "dolor" .... os diré que hoy he recogido la furgo del taller de oficial de vw Estepona ( si, finalmente, y menos mal...., la deje alli para el tema de barras de torsion y estabilizadoras).

"Solo" le han podido cambiar las barras de torsion, (a violeta) y la estabilizadora delantera. Una vez puesta la estabilizadora trasera se dio cuenta el mecanico que se nos paso en recambios sacar un soporte del despiece, que la une al chasis. No está ni en stock de fábrica... y no me quiero imaginar el follon de pedidos de piececitas que hubiese sido el trabajo en un taller no oficial...

Total, pieza pedida, lo mas gordo hecho en dos dias, (la deje el lunes), con disponibilidad de piececitas , gomitas y manuales de operaciones...  ;D... MIL SETECIENTOS PAVOS... :-[ (estoy expoliando mi empresa....)

Pero mamma mia... YA SE ESTA EMPEZANDO A NOTAR... creo que con vuestra colaboracion.... VAMOS A CREAR UN MONSTRUO

P.D. ... no se si sera sindrome de Estocolmo o algo de eso... pero el trato y el trabajo de RODITER Estepona me ha parecido muy bueno... (jjejje... que menox que moneyx...) ¡ hasta les he dao una pegata del foro para la ofi de "recambios"!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

MIL SETECIENTOS PAVOS? Bah... ¡será por dinero! Jejejeje... Si, es pasta, pero qué le vamos a hacer... los que no tenemos mañan con la herramienta (o medios) lo tenemos que suplir con mortadelos.

Volviendo al tema de las planchas... ya "siento" lo de tu amigo el cerrajero, pero por el bien del foro me reservaré el comentario. Además, nadie le obliga.

De momento seguimos teniendo dos frentes abiertos:
- Por un lado está Orange Rover, que hace mil que no nos dice nada de como van las modificaciones de su furgo.
- Por otro está mi conocido, que entiendo esta misma semana debería de haber recibido presupuesto por parte de sus proveedores (en cuanto tenga mas información os la hago llegar).

Supongo que tirando de Páginas Amarillas o internet podríamos encontrar alguna empresa mas que se dedique a estos menesteres... ¡que en España tiene que haber  unas cuantas digo yo!
Un saludo,
Mikel
PD: Syncromuki, el otro día te dejé un email en tu dirección de telefonica.net, échale un vistazo. Te lo he mandado desde la dirección del curro, tal vez lo tengas en correo no deseado.

syncroman

Se podría hacer una consulta a alguna de las empresas que se dedican a hacer protecciones para 4x4, por ejemplo Soldaduras Carmona, Chatto, etc. ademas se les hace un regalo si se les dan os planos de las planchas. Si syncromuki consigue apañarse con un transportador de ángulos, yo me comprometo a montar unos planos detallados en CAD.
Saludotes

marcus

he mandado unos mails a los contactos que has comentado syncroman, más alguno que tenía en mente. Informo.