Gracias RICKY!! Te queremos!!!!

Iniciado por montesremotedev, Junio 12, 2007, 20:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Junio 12, 2007, 20:45:52 pm Ultima modificación: Junio 14, 2007, 11:01:43 am por kalimocho
Hoy ponemos una noticia de esas q da gusto poner!

Se han recuperado 4 furgonetas robadas gracias al forero ricky

Una es la de txatxur, las otras están por confirmar y localizar a los dueños, los q os hayan robado la furgo poneros en contacto con ricky: 606564102 o llamar a los mossos de Manresa.

Estad siempre atentos a las furgos con matrícula extranjera porq las furgos robadas siempre suelen llevar este tipo de matrículas (lo podeis ver en las fotos)

Y a votar todos la noticia en el "meneame.net" a ver si salimos en portada! ;D
La noticia se llama:
"Recuperadas gracias a un forero de furgovw.org 4 campers robadas"
Hacer click donde pone "menéalo"
http://meneame.net/shakeit.php?page=9
(igual hay q registrarse, q tiene un límite para los votos anónimos)







Ponemos el resumen q ha puesto ricky:

gracias a una amiga mía que la tengo martirizada con las furgos robadas, me dio una pista: 4 t-4 con matriculas no europeas estaban cerca de donde habia pasado ella. me pasó por mail las matriculas y desconfié, fui a verlas y de camino llamé a los mossos para q se acercaran. cuando llegué, solo habia dos, esperé mientras los mossos observaban en un coche camuflado a que llegaran las demas y cuando aparecieron...zas! a la trena!
ahora, lo mejor:
localizada una, la california azul, pero dos más coinciden con la descripción de robadas: una california blanca y una multivan verde botella, pero los dueños al dejar el mensaje en el foro, NO DEJARON SU Nº DE TELEFONOOOO!
tengo q enviarles un mail a los posibles dueños más tarde, o si los conoceis, hacedlo alguien, porfaaaa!
LA ULTIMA, UNA ALLSTAR AZUL OSCURO, SIN PEGATINAS, NO APARECE EN EL FORO! sabeis de quien puede ser?
pondré fotos más tarde. mi nº es 606564102-ricky
o llamar a mossos de manresa. hasta más tarde.


Mas info en este post del foro



En otro orden de cosas, os recordamos q estamos organizando una compra conjunta de vajillas de melamina y cubiertos con los dibujos de colores de vw t1, t2 y t3 impresos:

Al final nos sale por 34 euros el pack de la vajilla (para 4 personas) y los cubiertos







Más info en este post del foro
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

  eso eso un monumento en la plaza del pueblo te mereces , con gente asi todo iria mejor  .palmas .palmas .palmas .palmas
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

miguel.ovd

Que se le haga Mister Furgo VW 07... EL SI QUE SE LO MERECE  .meparto .palmas .palmas .palmas

PD en este post se necesitarían smailiissdeesos a cascoporroooooooooooooooo

aritz

Cita de: miguel.ovd en Junio 12, 2007, 21:20:24 pmQue se le haga Mister Furgo VW 07... EL SI QUE SE LO MERECE  .meparto .palmas .palmas .palmas

PD en este post se necesitarían smailiissdeesos a cascoporroooooooooooooooo
eso eso entre aplausos y reverencias para rellenar la pantalla  
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

gonchiko

Ole por el Ricky.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Habia puesto más smilies de estos pero sólo se pueden 4.. vaya...
A ver si es verdad aquello del efecto dominó... y empiezan a aparecer todas.
Bravo

josema

Òle tus kojones Ricky!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Este forero merece una condecoración!!

Gracias!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

GOFIO

Junio 12, 2007, 22:11:56 pm #6 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 22:15:44 pm por GOFIO
 Ricky, gracias, gracias y gracias, en nombre de todos y dos besotes :-* muy grandes para esa amiga tuya que tiene que ser de la misma escuela que tu. .palmas .ereselmejor .palmas
y no estaria mal que este foro tuviera un detalle con ella, ejemplo  ( camisetas )

donvito


twiki

gente como tu hizo que TWIKI apareciera (gracias multivator), y gente como tu hara que los que han "perdido" su furgo no pierdan la esperanza. MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS !!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
PD: secundo la mocion de Gofio; un detalle con la amiga de ricky, por favor

FURGOCOMA

Gracias Ricky!!!

Se tendra que hacer alguna cosa, no??? fiesta, quedada, camisetas, algo podriamos hacer para celebrarlo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


gael160963

... TE HAS CUBIERTO DE GLORIA MI AMOOOOLLLLL (sin segundas  ;D) ....  .palmas


txabiana

Cachis, que decirte GRACIAS me parece poco, pero sin ser de los/as afortunado/as que hoy recuperan parte de sus sueños, me siento en deuda contigo.

.meparto .malabares .meparto

Nos sentimos muy afortunados en compartir Foro contigo!

Besicos y enhorabuena a todas/os!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ilegorri

Me parece envidiable el interés y esfuerzo con el que se mueve la gente a través del foro: Sven, Ricky,...; aunque no te toque en suerte recuperar la furgo, solo por seguir las molestias que se toma la gente me parece digno de publicar en TITULARES lo que es la verdadera SOLIDARIDAD.

un ABRAZO COLECTIVO A TODOS