VIAJE AVENTURA

Iniciado por Alarico, Octubre 15, 2008, 16:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teudis

Noviembre 28, 2008, 16:17:53 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 19:06:49 pm por Teudis
He tenido que cambiar de NIK,he perdido todos los datos y contraseñas por averia del ordenador,como vereis ahora entro con el de TEUDIS por que no hay manera de entrar con el que tenia antes ALARICO y el correo teudiss@hotmail.com
                 SIGO ESPERANDO ALGUN@ QUE SE ANIME AL VIAJE AVENTURA

                      http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.0
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

edutoma2

Hola Alarico y, tambien, DobleW que, al fin y al cabo, hasta ahora, por lo que he leido, sois los dos interesados, Alarico el promotor y DobleW que le sigue el ritmo ¿No?.
Bien, yo quiero comentarios que, en principio, reuno algunas de las condiciones que solicitais:  Soy prejubilado (61 añitos bien llevados) y, como soy algo "miedica", preferiria salir en compañia, de hecho, en el foro KDD he publivado uno con un viaje a Marruecos pero nadie se anima, de momento.
Yo quizas estaría dispuesto a acompañaros siempre y cuando, claro, nos abstuvieramos de ir a paises comflictivos y, la salida, no superara los dos meses (que ya me parecen muchos dias).
Yo, de momento, no poseo un camper en condiciones, si no, un "Minicamper" pero que, pienso que podría servir perfectamente.
Seguiré la evolución de vuestro hilo.
Saludos
Eduardo

Teudis

Vale edutoma2,bueno es saber que hay otro interesado, de todas formas doblew lo mas seguro que para el verano estará libre de los asuntos personales, un día cuando queráis, podemos quedar los tres, bueno y los que quieran venir, como le dije a doblew por la parte de Molina de Aragón por Peñalen, por ejemplo, pasamos el día o los días que sean lo hablamos nos conocemos y programamos el viaje, países conflictivos hoy día me parece que hay muchos pero la intención es Rusia,Mongolia,China y ya veríamos sobre la marcha, todo es hablarlo entre nosotros, lo que no se puede hacer es meterse en un país o países que vayan con la ametralladora a cuestas la gente.
No me dices si vas solo o acompañado, y por que los dos meses te parecen mucho?
Un saludo
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

Teudis

Donde estan todos los de las VITOS,visitar club vvc vito vans club http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.45
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

JOKERVAN

que buena pinta tiene esto!!!

suerte y saludos
pase sin llamar



Teudis

 .fotografo !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡  .fotografo


*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

Funeta

Que buena pinta, tengo alguna duda,
¿que furgos teneis los interasados en la aventura?
¿con que presupuesto contais?
¿en que fechas seria la salida?

Un saludo

Teudis

Hola funeta,la furgonetas están en fotografías en el foro,el presupuesto eso hay que hablarlo personalmente y depende de cada uno,pudiera ser de llegar a un acuerdo entre todos los que fuéramos y marcar un presupuesto fijo para gastar al mes cada uno,pudieran ser 600,700,800,900,1000,etc,etc,tanto para el que tenga mucho para gastar como el que tenga poco para gastar,pero ya te digo eso es para hacer una kedada y hablarlo,las fechas tambien sería para hablarlo,si deseas algúna aclaración mas que te pueda hacer por el foro no dudes en preguntar.
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

trotaragon

hola a todo-as
el tema que planteais es el sueño de mi vida, cuando me jubile, cosa que pienso hacer todo lo anticipadamente que pueda, pienso hacer un gran viaje, dar la vuelta al mundo varios años con o sin furgoneta, me da igual, a la pata coja ¡
...mientras tanto viajo lo que puedo

para aportar a vuestro viaje tengo varias cosas:
-Un amigo de Zaragoza, Tomas, recien jubilado ahora esta recorriendo todas las islas Canarias en su Cali durante 6 meses y le voy a comentar vuestro proyecto por si quiere apuntarse, lleva 100 paises visitados y un monton de años viajando y ahora que está jubilado no piensa parar.
-En Zaragoza tenemos un club de viajeros que se llama Trotamundos Aragoneses, que se pone a vuestra disposicion para cualquier cosa que necesiteis.
-Para buscar otros compañeros de viaje, os recomiendo poner un anuncio en la pagina de Altair, que será probablemente -ahora no me acuerdo bien- www.altair.es, buscandola en google ningun problema, alli se anuncian un monton de gente que busca compañeros de viaje y otras multiples cosas relacionadas con los viajes
-Tengo un amigo que se ha ido a currar  -y a vivir- a China, si quereis que, dado el caso, poneros en contacto con él por informacion, ayuda, o lo que necesiteis, o visitarlo cuando esteis alli, si quereis os paso su mail.
Por ultimo entrar en la pagina de Jorge Sanchez, que ha estado en TODOS los paises del mundo, no por poneros los dientes largos sino por lo interesante del personaje, en abril editará su libro numero 13 o 14 y queremos traerlo a dar una charla a Zaragoza, en Barcelona lo presentará el dia de San Jorge.
www.jorgesanchez.org

Adelante con el tema ¡
Ante todo: VIAJAR
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

enre9

Aprovechar ahora para hacer este tipo de viajes, que a partir del 2012 el combustible empezará a subir a saco, y estos proyectos ya no seran posible... siempre nos quedará la vuelta al mundo en bicicleta, andando, o a la pata coja como propone trotaragon... pero lo del coche ya se acaba.

Y como estoy acostumbrado a funcionar con coches de 30 años, para cuando me pueda pagar uno que vaya con hidrogeno, yo ya rondaré los 110, y para esas fechas igual ya me conformaré con visitar la polinesia en Port Aventura.

olofi05

Buenas viajer@s..!!

Ahora dispongo de algunos ahorrillos y tiempo...aún no sé en que emplearme...así que seguiré vuestro proyecto... Feliz año!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Teudis

Enero 08, 2009, 16:41:06 pm #56 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 16:43:55 pm por Teudis
gracias por tus ideas trotaragon,ahora como hace frio parece como si no tuviera uno muchas ganas de salir,estoy invernando y esperando como los osos,si veo que de aqui a unas semanas no consigo que venga alguien me plantearé otro tipo de viaje,por ejemplo buscar gente que le guste la arqueología,genealogía,como no la história,siempre me gusto la prehistoria y la historia de los godos y marchar hacer nuestros estudios en sus recorridos por españa,francia,italia,alemania,etc,etc, y hacer nuestras propias excavaciones pero siempre dentro de la ley,tengo desde hace años un detector de metales y buscaremos tesoros,je,je,je,
saludos
Ya de paso si hay alguien que le guste esta marcha que me lo diga, y si quiere hacerlo solo por españa pues lo hacemos solo por españa.
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

Lino

En vista de lo que hay hasta ahora mismo, creo que seria bueno un primer contacto tipo kdda  para conocerse y sobre todo para marcar tres o cuatro grandes lineas, tipo boceto, para continuar desarrollando el asunto y poder exponerlo  aqui, por si hay alguien mas  interesado uno de esos podria ser yo; y despues ya desarrollar el mas  factible con  informacion real y  veraz.
Westy

juana

Hola foreros aventureros. A mi también me gusta la aventura, me gusta conducir, dispongo de cierto tiempo, aunque no de mucho dinero y al Barra (mi marido) la aventura no le gusta pero si yo voy el viene. Hace dos años en Bari (Italia) dejamos pendiente pasar a Grecia, Estambul, tc..., porque Atenas y parte del país estaba con incendios y temperaturas de 45º, la alternativa que hicimos fue la costa de Italia por el Adriático hasta los Dolomitas.
El viaje a Grecia, Estambul etc... ,me gustaría llevarlo acabo, lo planteo como otra idea de viaje aventura. A lo de la KDD para hablar del temas nos apuntamos, poner una fecha y lugar para ello, seguiremos el hilo. Besos juana

delficaracola

Enero 14, 2009, 01:22:56 am #59 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 08:14:06 am por mahou1979
Modificado por furgovw.org

El spam no tiene cabida en furgovw.org