VIAJE AVENTURA

Iniciado por Alarico, Octubre 15, 2008, 16:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarico

Si yo ya lo pensé, los furgoneteros por lo general son o somos más jovenes,je,je, los de las autos ya son mas viejillos,lo cual quiere decir que tendrán mas tiempo,no hablo de años hablo de espiritu,es broma todo....
En algún foro de atocaravanas se puede poner como lo puse yo aqui,de todas formas yo estoy animado seamos dos,tres o veinte,la cuestión es ir acompañado.
Yo tengo experiencia en ir con algún autocaravanista,y si, para lo que queremos nosotros vendrá bien,pero ojo,que las autocaravanas están muy limitadas por su volumen para meterse por según que sitios y en velocidad y si pasamos por Mongolia, que tal lo llevarán ellas?con uno que salí yo hace unos años la auto media me parece entre siete y ocho metros y por carreteras rectas bien,pero cuando ya tenias que meterte por otros sitios siempre tenia que ir yo de explorador, me parecía a pluma negra.

r8b8n

buenas alarico y doblew, envidia me da ese viaje, ya ire siguiendo en que fechas hos vais y cuanto tiempo estáis, referente a lo del sponsor podéis buscar algo aunque no se si será dificil, otra opción que podeís plantear es llevar una camara de video y grabar el viaje seguro que hos pasan mil y una movidas, y luego montarlo y venderlo como si fuese un documental a alguna cadena autonomica o quien sabe si algun dia vemos anunciado vuestro viaje por la 2 estaría genial. ( o hablar primero con alguna cadena para ver que posibilidades de que hos lo compren teneís)
envidia me da ese viajeee.

saludos y adelante .palmas

campertrotty

Hola.
Lo del esponsor no es mala idea.Tengo un amigo que se recorrio toda Europa en mobilette y la casa mobitette lo esponsorizo con condiciones de hacer emisoras de radio .....A lo mejor una marca de neumaticos , de leche en polvo , o de fabada asturiana en bote se anima para vosotros.La cuestion es ir a preguntar.
El no ,lo teneis , ir a por el si ....
Suerte.
M.B Viano Marco Polo 2006

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Alarico

 .spain
Se intentará,lo comentaremos doblew y yo,alguna caja o banco aunque estemos en crisis,bueno crisis para ellos no,lo mas seguro que querrá siempre y cuando haya algún medio informativo por el medio,tv,radio, aunque sean regional,perdon autonomico.

COÑONETA

este buen hombre, los puede ayudar a planificar la ruta ..............y solo............... .palmas
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Alarico

Gracias por la web Coñoneta,este hombre esta peor que nosotros,joer por que sitios se mete solo,he leido un poco por encima lo de Irán,que le rompen las botellas de licor en la aduana y luego le ponen 200€ de multa,pues les tiene que dar las gracias de salir bien por que yo alli no voy ni borracho,ahora me meto para seguirlo un poco más.

akelix

Suerte y animo en vuestro proyecto, por si no lo conoceis os paso una web, sera de gran ayuda
http://www.vueltalmundo-ja.com/index.htm
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

DobleW

Gracias Akelix
Lo tenemos en cuenta, todas estas ayudas nos vienen de PM siempre sale algo en lo que no habíamos pensado.
salu2
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

DobleW no puede venir al viaje aventura por asuntos familiares, si algun@ se anima hacerlo que me lo diga,y si desea alguien  hacer alguna consulta personal en privado sobre el viaje mi e-mail es este, atamarico@hotmail.com con toda confianza le contestaré.
Saludos

vallaostiamedao

Vaya vaya vaya, y yo pensando kestoy loko.

Me apunté a este foro hace un tiempo buscando no se ke, y hoy he vuelto a ver si encontraba info (mapas) pa cruzar Rusia y salir por Bering a las Americas.

Y me encuentra esto.

Yo no tengo ni la mas remota idea, esto es solo un calentón pues en breves (Lástima) cuento estár "prejubilao" y aunque nunca he salido del pueblo, siempre he soñao con volar lejos del nido.

Caso de llegar el momento, no descartaría tal empresa, como no soy ni de ciencias ni de letras (voy al banco y les digo, esta letra es vuestra???... SI..Pues toma que me lan dejao nel buzón) ni pa informatico ni pa relaciones. pero me apunto pa barrer las furgos :P

Sobre patrocinios... Que tal tocar una TELECO y de paso que sirvan un PC, o al menos una conexión total???

Suerte y veis andando ke sus espero allí (kuantito me "jobile")

Salutem.

Por cierto, donde puedo pillar mapas de carreteras de Rusia, Gracias.
Manda Karallo Komo Está la Zagala

Alarico

Hola MEDIAOSTIAMEDAO
Joder maño, que dicen en mi tierra, leo este mensaje y es que no se por donde agarrarlo.
No se si dices que quieres venir o que tienes que devolver la letra o que quieres salir del pueblo y no te decides, que quieres estudiar ciencias y letras y no sabes donde o que estas caliente y quieres enfriarte o que sueñas con volar o que te quieres jubilar y cruzar el charco, no se......o es un comentario de alegría.

Alarico

Perdona MEDIAOSTIAMEDAO
Mapas yo uso el de Michelin,creo que son los mejores y no estan mal de precio,el de Rusia tambien lo tienes y el de Europa entera etc,etc,

Teudis

Alarico                  .ereselmejor                  .llorando
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292