VIAJE AVENTURA

Iniciado por Alarico, Octubre 15, 2008, 16:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Podria saber las fechas q barajais para hacer el viajecito jejeje;me encantaria ir pero...en segun q fechas me seria imposible.gracias

Sigo el hilo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Alarico

Hoal radi,no lo sabemos todavía,pero se ira contando todo en el foro.

campertrotty

Hola Alarico.

Aqui una novata.Me das una envidia y seguire vuestro viaje.
Hay algo que te quiero preguntar . Que es una bateria de metanol ? La comprastes en el mercado ? Modelo y marca ?
Yo tambien llevo ordi y no se como cargarlo en el Vh.
Cuando tengais el recorrido avisar , nunca se sabe ¡¡¡¡¡¡
M.B Viano Marco Polo 2006

Alarico

Hola Carpertrotti,
Una batería de metanol es una batería que funciona con metanol ó alcohol puro, la compré ya hace casi dos años y funciona fenomenal, solo tienes que poner una garrafa de metanol que te las venden también la misma casa, tienes de varias potencias yo tengo la de 1600 W mucho mas que suficiente para lo que conecto, pues solo pongo el frigorífico 12v, ordenador 220v, dvd 12v, algún ventilador grande de 220v, maquinilla de afeitar de 220v, teléfonos para cargar 220v,máquina de fotos para cargar 220v,con que fíjate si puedo poner cosas, todo esto sumará en total 200W hasta 1600W la de cosas que se podrían poner mas, en las autocaravanas se ponen hasta el aire acondicionado.
Esta es la Web de la casa de las baterías EFOY
http://www.efoy.de/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=56&lang=en

Y tu no te animas al viaje aventura? venga esperemos que se apunten algunas chicas además ahora las chicas sois mas decididas que los chicos.

Si necesitáis alguna otra consulta no dudéis en hacerla.

Saludos

Alarico

como se pueden meter fotossssssss.

campertrotty

Gracias Alarico por las infos de la bateria.

Por lo del viaje Aventura , pues como ya lo he dicho soy novata , igual que mi medio volante (mi compañero )asi que haremos el Sur de España , un poco Portugal y Francia ( la Bretagne ) . Para la vuelta ni idea ¡¡¡¡¡
De todas formas quien sabe si algun dia no nos cruzemos .........

Ya me he engachado al foro y seguire vuestro viaje con atencion.....

Ciaio
M.B Viano Marco Polo 2006

LOCO999

Para tantos paises y tiempo , yo , en la pagina d el ministerio d asuntos exteriores , mas alla , de los paises q aconseja o no visitar , etc ... , informan q vacunas aconsejan , para cada lugar . Tambien iria a la seguridad social , a por el pasaporte sanitario , para los paises con los q hay acuerdos ( ellos te diran) , y con ese papel q es gratis , en algunos paises , te ahorras pagar tu , y luego reclamar el dinero a SS , es como una carta d pago (hazte algunas copias ,para mas d una vez , puesto q lo tienes q entregar al ser atendido , para q ellos le cobren a la SS) , asi segunq tengas esperas algunos kilometros , o pasar d pais y algo q te ahorras.
Sin decir nada , d la cobertura del seguro d los vehiculos , consulta al fabricante del vehiculo ,puntos d reparacion oficialeles , etc ............

saludos .malabares

Alarico

Hola Campertrotty

Buen viaje os preparáis, si podéis visitar Doñana, si no la conoces os gustará yo voy una vez al año y no dejes de visitarla incluyendo El Roció claro, como no se de que parte de España sois no te puedo recomendar mas.
Portugal también es precioso, Lisboa,Sintra, Estoril, Cascais, Cabo da Roca,etc.en Cabo da Roca según quien esté puedes pedir un certificado como que as estado en el punto mas Occidental de Europa lo dan con un pergamino antiguo, bueno una chorrada pero es curioso (la puntica de la nariz de Portugal)

Quiero hacer este viaje aventura por que ya me conozco casi toda Europa, Portugal,Francia,Alemania,Italia,Suiza,Austria,Hungria,Rumania,Grecia,no se si me dejo alguno y los Fiordos en el viaje que hice el que venia conmigo en una autocaravana tubo una avería  nada mas llegar a Hamburgo, pero por no dejarlo solo me volví con el a España,no pudieron solucionarle la avería  ni en Francia ni en Alemania, pero bueno eso esta a la vuelta de la esquina para hecerlo otra vez.
África; Marruecos he estado varias veces, pero tampoco me he atrevido ir solo mas allá de Marruecos,por eso quiero hacer este viaje aventura,si se viene alguien me animo a conocer ya otros países, Rusia,Mongolia,China y bajar hacia África,estos son mas conflictivos.

Mucha suerte en el viaje y ánimo, esto si es viajar, coger una furgoneta o coche y conocer todas las entrañas de un país y no ir en un avioncito y luego en taxi hasta el hotel y luego con un guía por el centro de la ciudad

campertrotty

Hola Alarico.

Es un placer leer tus comentarios.
Pos nosotros somos de Mallorca : por lo cual ,cada vez hay que saltar el charquito y no te digo el coste a veces del barco ¡¡¡¡
Me estoy zampando los foros , ya que asi tengo idea de lo que realmente vale la pena ver o no . Tenemos illusion pero tambien se que al final hay un 75% que no seguire el plan previsto.Siempre nos pasa.Hemos hecho 2 pequeñas escapadas , la primera alquilando un camper por el pais vasco , la segunda con la nuestra recien comprada , por cataluña y Francia ( la compramos el invierno pasado y como trabajo en verano , pues disfrutamos de ella en invierno ).
Bueno seguire vuestras aventuras y sobre todo me informare sobre la bateria.

Gracias
M.B Viano Marco Polo 2006

DobleW

Ya está incluido en el capitulo de transmisiones:
Emisoras de 27 y 144 Mh. Sería bueno para conexiones locales y gran distancia, para la conducción, walky´s  será suficiente.

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

Hola doblew,
Se me está colgando bastante el ordenador,pero por si acaso te envío mi número de móvil a tu e-mail.

DobleW

Octubre 26, 2008, 20:32:47 pm #26 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 20:41:09 pm por DobleW
Cita de: Alarico en Octubre 25, 2008, 18:43:44 pm
como se pueden meter fotossssssss.
Busca en la pag algo asi como tuturial para poner fotos, te bajas hasta un video

http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=cat39
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

DobleW

Cita de: LOCO999 en Octubre 25, 2008, 19:58:21 pm
Para tantos paises y tiempo , yo , en la pagina d el ministerio d asuntos exteriores , mas alla , de los paises q aconseja o no visitar , etc ... , informan q vacunas aconsejan , para cada lugar . Tambien iria a la seguridad social , a por el pasaporte sanitario , para los paises con los q hay acuerdos ( ellos te diran) , y con ese papel q es gratis , en algunos paises , te ahorras pagar tu , y luego reclamar el dinero a SS , es como una carta d pago (hazte algunas copias ,para mas d una vez , puesto q lo tienes q entregar al ser atendido , para q ellos le cobren a la SS) , asi segunq tengas esperas algunos kilometros , o pasar d pais y algo q te ahorras.
Sin decir nada , d la cobertura del seguro d los vehiculos , consulta al fabricante del vehiculo ,puntos d reparacion oficialeles , etc ............

saludos .malabares

Muchas gracias LOCO999
Esta es una información muy útil, Gracias
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

Alguien tiene los mapas de Europa del Este para el TOMTOM 510?no esque lo quiera gratis,pero le puedo pagar la mitad de lo que le costo al que me lo pase.
Hay alguna web que se puedan mirár los kilometros de ciudades Europeas?(un kilométrico)no logro encontrar ninguna y en mapas google no te los da según de que naciones.
DobleW,buscamos un esponsor?o no nos dará nadie un duro,como se puede solicitar?o nos dirán que estamos chiflados...joer,desde luego no estamos muy bien.
Bueno,saludos y seguiré pidiendo.

DobleW

Hola colegas
Pidiendo pidiendo, algo caerá Ya sabes, lo del refrán
Me alegro de verte por aquí. Estoy relacionando cosas, para tratarlas cuando nos veamos: QUE NO PODRA SER ESTA SEMANA, Me han surgido problemillas de organización, de otro tipo
En el foro de Internautas he estado preguntando por GPS de cartografia mundial, sistema global de navegación y me aconsejan conozca el último modelo del Vexia Econav, no he podido saber mas, precios etc.
ES IMPORTANTE QUE SE APUNTEN MAS COLEGAS, SI DE AQUI NO SALEN HABRA QUE PENSAR EN ANUNCIOS EN OTROS MEDIOS , no te parece..?
Hasta luego
saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded