CALIFORNIA CHINA - MAXUS RG20

Iniciado por ilusion690, Julio 21, 2022, 13:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CAMPERVOY

Si la quieres,
      ..te tienes que poner en contacto con una empresa de Madrid que importa los Airways y otros coches eléctricos de fabricación china. Seguro que la pueden traer. Es más, si supieran el boom de todo lo cámper, estoy seguro que ya se habrían puesto a ello, porque en precio desde luego la maxxus no tiene rival. Por dentro, el interior tiene un lujo y vistosidad innecesarios, y habría que ver qué se hace con esos asientos individuales que estorban, pero a nada que salga medio buena, de cabeza. Aparte, creo que el motor es de gasolina, no? Da igual, el precio de venta compensa de sobra.
Un saludo,
Anton

Blizz

No sé el precio de esta, pero el precio de la copia de Transit de Maxxus no es tan tan atractivo por algo cuanto menos desconocido...

isladelobos

No se puede traer la Mitsubishi D5 desde Japón y los Alemanes crees que dejarán comercializar eso.

ELSERGIO

yo, a estas cosas les veo un problema serio, y ya no me voy a algo que desconozca, pero imaginaos que por algun extraño de la vida, os hacéis con una en España, ya podéis cuidarla y que no se os rompa una luna, hoy por hoy... en mi taller, no tenemos ni la mas mínima opción de conseguir ningún cristal, y acabo de mirar equivalencias y... nada de nada.