Ayuda y opiniones sobre mueble camperizacion berlingo

Iniciado por 103A, Mayo 17, 2018, 10:18:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

103A

Buenos dias a todos
Soy nueva en estos mundos  y antes de nada queria saludaros a todos , ademas aprovechar para decir que esta genial el foro en general.
Bueno no me lio mas .....recientemente por temas de trabajo hemos comprado una Berlingo de 2005 mixta , total como nos encanta el camping pues nos hemos liado la manta a la cabeza y para este verano queremos tenerla camperizada.
Con las ideas recogidas de algunos de vosotros , hemos empezado con el mueble .. arcon que ocupa todo el maletero con un cajon extraible el resto baul para almacenaje (no hemos hecho mesa pues tenemos la tipica mesa del decatlon ....) y en modo libro dos laminas de contrachapado que ocupan el espacio libre

puestos en situacion .... dudas que tenemos

Por un lado que opinais , sera mejor retirar los asientos y aprovechar ese hueco para maletas de ropa , nevera etc? y meter dos patas mas a la cama  o apoyar el primer panel sobre los asientos traseros y utilizar el espacio restante a los asientos delanteros nada mas

Otra duda es.... que pintura utilizais para la madera que pueda queda guapa...?


Por si alguno esta tambien on el tema de hacer los muebles comentaros algunos problemillas de principiantes que hemos tenido ..... yo me he encargado de las medidas (a pesar que mi marido es carpintero pero esto lo quieria asumir como un reto y en ello estoy jajaja) y por un lado TENER en cuenta el anclaje de la red de division entre el maletero y los asientos --> solucion para no cortar nosotros vamos a elevar un centimetro el baul con unas minipatas de goma
Segundo problema --> hay que cortar tabla porque  a la hora de desplegar nos pega en los embellecedores de las puertas traseras jajaja

En cuanto lo tengamos os subimos fotos del mueblillo a ver como queda
La madera utilizada es contrachapado

MIL GRACIAS DE ANTEMANO