Información sobre persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Mayo 06, 2013, 18:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

He estado informándome un poco para poner persianas en el nuevo mueble, y quería compartirla con vosotros, por si a alguien le viene bien. Son las persianas que ha utilizado el forero Bazurde Razing para sus muebles.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228031.msg2307080#msg2307080

Os pongo las fotos del catálogo, y los precios que me han mandado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

osbalro

Parece que tienen buenos precios pero, con un perfil de 2.5m tienes para toda la persiana?

***FER***

Viene en perfiles de 2,5m de largo, 48mm. de alto y 8 mm. de fondo. Luego tu los vas cortando para la medida que necesites. Si por ejemplo tienes que hacer una persina de 50x50 cm, con cada perfil sacas 5 piezas de 50 cm. de largo, con lo que conseguirías (4,8x5) 24 cm. de alto. Con dos perfiles conseguirias una persiana de 48 cm., etc...  No se si me he explicado bien.

LandaST

jodo k wenos precios  .baba si pensaba k saldria muxisimo mas caro  .ereselmejor

la folloneta

Perdonad no se si me he enterado bien y la persiana cuanto cuests?

***FER***

Depende del tamaño de la persiana. Tienes que calcular cuantos perfiles necesitas para hacerla, y luego lo multiplicas por el precio de "perfil persiana" + recogedor + ángulos 90º + lo que necesites....   

bilbofurgo

No pensaba que fuese "tan" barato! puede ser la forma ideal de esconder una nevera no? Me gusta el sistema que recoge toda la persiana arriba, en vez de ocupar la trasera de lo que quieres tapar.

Hay algún inconveniente con esete sistema?

Sabeis como se ancla donde lo quieras poner?

Saludos

defto


osbalro

Buen contacto, si señor! Lo tendré en cuenta para cuando empiece con los muebles
.palmas .palmas .palmas

PAYO


hymer hila

muy buena info FER y buen material si señor  .palmas
no digo naaa

perolet

Hay pedido conjunto por la zona de valencia y alicante?
Yo estaria interesado, pero seria por dividir lo portes, a no ser que seamos varios y los portes superen los 300 euros, que entonces serian gratuitos.
Un saludo

la folloneta

Gracias lo tengo que estudiar con tiempo pq ahora estoy muy liado pero muchas gracias

***FER***

Les voy a llamar para pedir comisión, jejeje...

***FER***

Cita de: bilbofurgo en Mayo 07, 2013, 09:30:30 am
No pensaba que fuese "tan" barato! puede ser la forma ideal de esconder una nevera no? Me gusta el sistema que recoge toda la persiana arriba, en vez de ocupar la trasera de lo que quieres tapar.

Hay algún inconveniente con esete sistema?

Sabeis como se ancla donde lo quieras poner?

Saludos


No creo que haya ningún problema. En las fotos parece que el recogedor tiene unos agujeros en las esquinas, así que supongo que irá atornillado.