FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Partir igual no. Pero que se dobla si me subo yo......
La idea es cojonuda....tendre que ponerme a diets jajsjaja

hullk

minero

draguan,
esta T1 rodeada de piedras, se encuentra saliendo de andorra dirección francia, a la derecha, detrás de una montaña, y se ha usado mucho tiempo, como refugio para aficionados a la nieve, por eso tiene tapadas las ventanillas con chapa, se cuentan muchas historias de como llegó allí, pero la verdad es, que se ignora como vino al lugar.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

CIMA

Cita de: minero en Junio 25, 2013, 23:49:10 pm
draguan,
esta T1 rodeada de piedras, se encuentra saliendo de andorra dirección francia, a la derecha, detrás de una montaña, y se ha usado mucho tiempo, como refugio para aficionados a la nieve, por eso tiene tapadas las ventanillas con chapa, se cuentan muchas historias de como llegó allí, pero la verdad es, que se ignora como vino al lugar.

Aquí cuentan algo de esa T1: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=96757

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Le voy a poner unas fotos chulas al Javiseiscientos que le molan estos cacharrillos  ;)
Era una boda y la novia llegó en ella.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

okuparero

Joder que guapa! Y encima nacional!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

bluevan


javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Junio 27, 2013, 10:41:56 am
Le voy a poner unas fotos chulas al Javiseiscientos que le molan estos cacharrillos  ;)
Era una boda y la novia llegó en ella.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



gracias este chikete las alkila para bodas .muy bonita y original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GEYPERVAN

Pues este "bicho" no es camper pero se le podrían hacer un par de cosillas para dar la vuelta al mundo con el. Lo vi cerca de casa.




angel_2r

Junio 27, 2013, 20:26:31 pm #5724 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 20:28:45 pm por angel_2r
Cita de: GEYPERVAN en Junio 27, 2013, 12:58:46 pm
Pues este "bicho" no es camper pero se le podrían hacer un par de cosillas para dar la vuelta al mundo con el. Lo vi cerca de casa.




¿De este estilo?



;D    ;D    ;D

Por cierto, en Mayo en el camping de Monfrague vi algo parecido a unos holandeses... y me quedé con ganas de echar unas fotos.

Salu2

manusolares


Este estaba esta tarde en el área de autocaravanas de Cabarceno






Macflai

Menuda exageracion la cacho GUAGUA esa!!!  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

XulDe

Cita de: manusolares en Junio 27, 2013, 22:18:57 pm

Este estaba esta tarde en el área de autocaravanas de Cabarceno







Mucha pasta hay q tener para viajar en uno de esto...
4 FRIKIPUNTOs

Pupilons

Y mucha pista , no me la imagino bajando por el Atlas  .meparto

Speed Master

yo ya me encontré en plena noche una cosa así con un mercedes debajo en una curva del Atlas, y estuve a punto de unirme a la fiesta... joder que susto...