TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marcus

Una syncro  ;D la mía



Otra bonita que ya salió por aquí






tofolin

Febrero 05, 2009, 19:13:35 pm #17 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 19:43:42 pm por tofolin
La mia tambien es peculiar, ahi van unas fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

esta muy bien ke pongais buestras furgos me gustan asi vere kiensois jajajjajajajajajaj un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


3sesenta79

me enkanta tu furgo tofolin, original como pokas, cuando he ido a Mallorca ando fijandome a ver si la veo pero no hay manera

jpdebian

Estupendo !!!! Aqui hay un monton de ideas para tunear la furgo, que mi T4 blanquita es de lo mas soson
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

juanbarredor

Esta preciosidad tambien esta en venta en el foro por estos tiempos... a ver si sabeis de quien es...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


Yuyuya

Cita de: juanbarredor en Febrero 05, 2009, 21:55:12 pm
Esta preciosidad tambien esta en venta en el foro por estos tiempos... a ver si sabeis de quien es...


Jejejeje, Juan, no sé yo si esta furgo es merecedora de estar en este hilo. De todas formas muuuuuuuchas gracias por el piropo.  :-*
Por ahora la venta está parada, ya que le prometimos a una chica que no la ofreceríamos hasta que la viera :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Xaft

hombre, la mia no es muy especial en si, peroooo...

Xaft


jpdebian

tofolin, tan chula como practica la decoracion de la furgo. Por cierto, el letrerillo de "syncro" tan elegante que lleva tu porton trasero, ¿ lo pusiste tu o venia ya puesto ?   Si lo colocaste tu, ¿ sabes donde pillar uno igual ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 05, 2009, 19:11:41 pm



Os habeis fijado en el añadido negro de debajo de la matricula? Alguien sabe que puede ser????????????

jpdebian

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 06, 2009, 00:09:45 am
Os habeis fijado en el añadido negro de debajo de la matricula? Alguien sabe que puede ser????????????


Pues parece una buena idea para no machacar, cuando la puerta esta cerrada, el apoya-todo este que tenemos todos sobre el parachoques, no ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Cita de: jpdebian en Febrero 06, 2009, 00:12:32 am
Pues parece una buena idea para no machacar, cuando la puerta esta cerrada, el apoya-todo este que tenemos todos sobre el parachoques, no ?



pues si fuera un deposito de agua, con levantar el portón ya tendriamos agua calentita del sol por gravedad....