**RETIRADO ** [Soria][furgoperfecto] Playa Pita

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

creo que con el vehiculo entre las rayas, sin nada fuera, sin calzos no te hubiera dicho nada¿al resto les ha dicho algo?

sezar

Septiembre 10, 2016, 18:51:30 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 18:56:45 pm por sezar
Pues esta noche voy para alla, llegare tarde, sobre las 00h, así que no vere un cajaro.
Me podeis marcar exactamente donde esta la zona de ACs, por mas que miro en google maps no me queda nada claro. Solo veo algunas zonas de parking a los lados de una carretera.
Edito: vale, ya vi el restaurante y los servicios en el googlemaps, es por esa zona por lo que leo.
Espero no tener problemas, no pienso sacar nada y nada mas llegar voya dormir y mañana me voy temprano hacia la la laguna negra.

abraham_s-lab

Septiembre 11, 2016, 20:01:53 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 09:06:56 am por tra´fi:k
Para que sepáis por que están tan **insulto retirado**, yo como dije en un post soy de la zona si necesitáis cualquier cosa e indicación de algún sitio no dudéis, sin ningún problema.
Noticia:
http://www.pinaresnoticias.com/articulo/forestal/agentes-medioambientales-persiguen-varias-furgonetas-francesas-pasar-noche-playa-pita/20160831130507008838.html


Si no soñamos, estamos muertos.

tra´fi:k

Cita de: 0JuanEz0 en Septiembre 10, 2016, 09:15:44 am
(...)
A que donominaís como furgoperfecto? 
(...)




A un sitio en el que se puede pernoctar dentro de un vehiculo correctamente estacionado:

Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
(...)

¿Qué es un sitio furgoperfecto?? - Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la furgoneta con tranquilidad y sin posibilidad de denuncias y, a poder ser, en un entorno bonito y con sitios para visitar.

¿Qué no es un sitio furgoperfecto? un furgoperfecto no debe usarse como un lugar donde acampar, que para eso están los campings, sino un lugar donde estacionar y pernoctar en nuestro vehículo. Un furgoperfecto debe utilizarse con responsabilidad y sabiendo que detrás de nosotros otros foreros querrán disfrutar de este sitio. Para ello hemos de comportarnos con civismo, cuidar el entorno y respetar las normas locales.
Si desde furgovw.org detectamos un uso indebido de cualquier furgoperfecto nos reservamos el derecho de retirarlo de nuestro mapa.

¿Espiritu de los furgoperfectos? desde furgovw intentamos que el uso del los furgoperfectos sea un algo sostenible en el tiempo. Para ello hemos de procurar que cada nuevo sitio propuesto no vulnere ninguna norma local y no suponga una fuente de tensión con la población de la zona. Furgoperfectos a la puerta de campings, en sitios con limitación de altura, limítrofes a zonas con prohibiciones de pernocta, cercanos a hospitales, en zonas muy turisticas, etc, son susceptibles de generar malestar en la población y por lo tanto futuras prohibiciones. Queremos furgoperfectos en sitios donde, o bien somos bienvenidos, o bien no causemos perjuicio a la población.

(...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitu101

hola

añadiendo un poco más a lo que comenta trafik, conviene leerse (los novatos y los que no lo somos) la v74 y la circular que rula por el foro y que es bastante clara explicando la diferencia entre estacionar correctaments- legal para pernoctar y/o descansar - y acampar - extendernos más allá del perìmetro del vehículo con objetos de camping o similares.

Y por cierto que me ha parecido ver cierta confusión, un fp no es un area de acs necesariamente...

**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

DANKETE

Nosotros cuando estuvimos paso el guarda y nos dijo que mesas y sillas podiamos poner pero en la zona de campo. En el asfalto no por lo demas genial.Volveremos.

telui

buenas tardes a tod@s!
Cómo están las cosas por ahi? igual vamos este finde, donde es exactamente el parking para autocas? vamos con furgo,pero supongo que estaremos mejor en el parking de autocas que en otro sitio no?
Un saludo y gracias

telui

Me respondo a mi mismo!jejejej!
Hemos estado este fin de semana. El sitio nos ha encantado, una gozada!! con mesas en solysombra. Muchisima tranquilidad, pasear al solete por la orilla y tumbarse en las rocas cual lagartijas al sol en marzo, es una sensación increíble.
Para dormir igualmente mucha tranquilidad, al menos el sabado. Dormimos 2 ACs y nosotros en la furgo. En verano supongo que irá muchisima gente, pero ahora se está de maravilla. Pilas cargadas al 100%
Un saludo

Miliki19

Hemos estado en Semana Santa, el sitio espectacular la noche que nosotros dormimos solo había otra furgo y una AC, de hecho llegamos de noche y nos costo encontrar donde estaban, los baños estaban cerrados pero había fuente operativa. Como dicen tiene pinta de que en verano la zona este mucho mas concurrida.

borda

Aúpa
He dormido un par de noches estos días y un sitio espectacular, tranquilo para andar con el perro mesas para comer.... Sitio para volver.
Un saludo

aye

Pues desde aqui, con el mal rollo en el cuerpo tras la agradable conversación cargada de chulería y faltas de respeto con la pareja de guardias civiles. No saben de pernoctar, acampar, instrucción de trafico ni nada de nada.
Esta mañana con los forestales, sin problemas (estamos bien aparcados en una plaza, no tenemos nada desplegado, ni mesas, ni sillas, ni calzos, ni toldo, ni nada de nada).
Palabras textuales, si te veo aquí mañana te multo, ya pero si vengo mañana, te multó, te vas a la zona habilitada. Llevo 10 años viniendo y jamas había tenido ningún problema, nunca.
Seguiré viniendo.

vitocamper

Siempre hay algún tonto por el mundo  .lengua2

abraham_s-lab

Cita de: aye en Mayo 25, 2017, 19:16:48 pm
Pues desde aqui, con el mal rollo en el cuerpo tras la agradable conversación cargada de chulería y faltas de respeto con la pareja de guardias civiles. No saben de pernoctar, acampar, instrucción de trafico ni nada de nada.
Esta mañana con los forestales, sin problemas (estamos bien aparcados en una plaza, no tenemos nada desplegado, ni mesas, ni sillas, ni calzos, ni toldo, ni nada de nada).
Palabras textuales, si te veo aquí mañana te multo, ya pero si vengo mañana, te multó, te vas a la zona habilitada. Llevo 10 años viniendo y jamas había tenido ningún problema, nunca.
Seguiré viniendo.

No tienen ni idea ninguno, yo cuando voy al pueblo siempre siempre se me quedan mirando con mala cara, son unos borregos, a ver si coincido algún dia con alguno de vosotros pos alli
Si no soñamos, estamos muertos.

DenisHoper

Es dificil entender q te pongan una señal de parking de ac y luego no te dejen pernoctar, particularmente pase una noche y no hubo problemas, entre otras cosas por q no habia ni el gato, solo un empleado del restaurante q me advirtio q podian multarme pese a lala placa q indica area ac, alucine sin drogarme jaja.
Habria q preguntar a los responsables de la placa q es  lo q indica.
Denis

LYRAE

Hola compañeros!

Alguien puede informar de cómo está el tema actualmente para pernoctar allí?
Pensamos ir este fin de semana con dos bebés para tener  la opción de sombra durante el día.

Si hay problema allí, alguna recomendación como plan B.

Gracias