Mayo 20, 2024, 10:51:30 am


Asientos cama

Iniciado por t3wakiki, Diciembre 14, 2006, 01:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

A ver si alguien me puede orientar un poco en como hacer la cama trasera pa mi t3 que se convierta en asientos claro, estoy un poco verde en esto y tengo en mente varias cosas pero no se como hacerlo por que los muebles pues todo es cuestion de tomar medidas y cortar madera pero esto...muchas gracias de antemano


t3wakiki

Cita de: Engendro en Diciembre 14, 2006, 02:09:21 am
echale un ojo a mi invento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4566.0

la tuya es una de las ideas que ya habia visto y me parece genial creo que es una buena opcion, me puedes decir la medida de ancho que tiene?, y si se pueden meter los cinturones de seguridad entre medias, lo que pasa es que con ese invento creo que tendria que prescindir de los cajones bajos ¿no?

eneko

Igual no has visto el montaje de aghast de un asiento cama a partir de un armazón homologado y que no está en vehículos de los foreros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2075.msg16253#msg16253

Lo que igual te es más sencillo es comprar un asiento cama de T3 de segunda mano, por ebay o así.. o nuevo.. no creo que sean mu mu caros y te quitas de líos de tapizados, cinturones, etc, etc.

unamigo

yo tengo una T3 y le hice el asiento, tomando como muestra uno de otra furgo que tengo. Compre las bisagras originales y madera.... y a cortar y atornillar. No es dificil. Saludos....

Engendro

No veas ke manitas ke soys la peña del foro!!!!

Yo ya las pase putas con el mueble....  :-\ y me gustaria fabricarme uno de estos (k x cierto los planos que deja *aghast* son la hostia, lastima que no esten las medidas), pero lo veo chungo chungo ???, de momento seguire con el del ikea (aunke no quede ningun cajon devajo).

aghast

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2006, 10:12:15 am
Igual no has visto el montaje de aghast de un asiento cama a partir de un armazón homologado y que no está en vehículos de los foreros

mmm.....no eneko, no está homologado  :-\, es de fabricación casera, pero estoy en ello.
Por cierto, a ver cuando nos presentas tu "mueble integral"  ;). Bueno, no nos despistemos del tema.

Engendro, si quieres te puedo mandar el archivo en dxf. ó en dwg. para que los abras con autocad y puedas coger medidas. En caso que no tuvieses el autocad, te lo podría acotar y ponerlo como imagen, pero me tendrías que dar algo de tiempo.  Tu dirás.......

Bueno chicos, que no decaiga ese espíritu bricofurgonetero que tanto nos gusta y tantos quebraderos de cabeza nos da.  .loco2

Saludos.  ;)