Tutorial básico de fontaneria; unión tubos de cobre, soldadura, racores y teflón

Iniciado por alcasa, Diciembre 22, 2009, 23:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

funkiEst

Increible brico, no entiendo porqué esto no está en el apartado de indice de bricos !!!

Yo de todos modos no voy a meterme en cobre para mi furgo, tengo que hacer una instalación sencilla y la haré con tubo flexible, aún así no he encontrado un buen tutorial sobre este tipo de instalaciones, y aunque se que es muy sencillo, no tengo ni idea, nunca toqué el tema...

Enhorabuena y pon eso mas encontrable para la gente que busca bricos serios !!!

alcasa

Cita de: funkiEst en Septiembre 02, 2011, 15:24:56 pm
Increíble brico, no entiendo porqué esto no está en el apartado de índice de bricos !!!

Yo de todos modos no voy a meterme en cobre para mi furgo, tengo que hacer una instalación sencilla y la haré con tubo flexible, aún así no he encontrado un buen tutorial sobre este tipo de instalaciones, y aunque se que es muy sencillo, no tengo ni idea, nunca toqué el tema...

Enhorabuena y pon eso mas encontrable para la gente que busca bricos serios !!!


Me alegro que te sirva de ayuda, ése es su fin.

En cuanto a ponerlo en lugar más visible, no sé como has llegado a él, pero el índice de mi colección de bricos, titulado "mis 76 bricos a vuestra disposición, actualizado a 1 de setiembre de 2011
siempre suele estar en la pagina 1 , la 2 o la 3 de bricolaje, ahora está en la página 1,  ya casi lleva 54.000 visitas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.0

alcasa

me he sorprendido al ver el número de visitas de este brico, nada menos que 121.394  .loco2 .loco2 .loco2

sergio_zaragoza

agradecido una vez mas, es normal que tenga tantas visitas, tengo que mover unos puntos de agua en casa porque cambio de posicion la fregadera, no me habia dado por pensar que en el foro estaria esto tan bien explicado, pero gracias a san google, que saca tu tutorial en las primeras busquedas, pues como siempre he acabado en el foro, y aprendiendo.  .ereselmejor

alcasa

Cita de: sergio_zaragoza en Octubre 10, 2013, 00:11:52 am
agradecido una vez mas, es normal que tenga tantas visitas, tengo que mover unos puntos de agua en casa porque cambio de posicion la fregadera, no me habia dado por pensar que en el foro estaria esto tan bien explicado, pero gracias a san google, que saca tu tutorial en las primeras busquedas, pues como siempre he acabado en el foro, y aprendiendo.  .ereselmejor


me alegra saber que te ha servido de ayuda para ese cambio de puntos de agua / fregadera.

al responder tu este mensaje, vuelvo a mirar las lecturas, 128.412 lleva ahora     :o   o sea 7.017 lecturas en 70 días, toma!!! un promedio de 100 lecturas diarias  .loco2