[MARRUECOS] Nuestro 1er viaje a Marruecos. Navidad 2018-19 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Enero 07, 2019, 19:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguerbox

Muchismas gracias, me quitais un pesillo de encima.

Que ganaaaaaaaaaas!!!

escuin

Pensamos en ir a finales de Marzo, veo que hay foticos con nieve por allí. En Marzo seguirá haciendo fresco por el atlas no? Nunca he tenido calefa en la furgo, creéis que es una locura ir a esos sitios sin calefacción?


ELSERGIO

Joder que pedazo de crónica que no había leído... de las que me gustan a mi, bien explicaditas y con un vocabulario que entiendo...

he tomado nota...



trufus

Cita de: escuin en Diciembre 12, 2019, 18:19:28 pmPensamos en ir a finales de Marzo, veo que hay foticos con nieve por allí. En Marzo seguirá haciendo fresco por el atlas no? Nunca he tenido calefa en la furgo, creéis que es una locura ir a esos sitios sin calefacción?

Yo he dormido en enero en el Atlas en furgo sin calefacción y sin aislar, toca echarse por encima una tonelada de mantas y levantarse con estalactitas en la nariz, pero se puede. Y en marzo seguro que mucho mejor.

durruti1

Cita de: escuin en Diciembre 12, 2019, 18:19:28 pmPensamos en ir a finales de Marzo, veo que hay foticos con nieve por allí. En Marzo seguirá haciendo fresco por el atlas no? Nunca he tenido calefa en la furgo, creéis que es una locura ir a esos sitios sin calefacción?

Llévate un plan B.
Un calefactor eléctrico pequeño y te conectas en un camping como último recurso. Son bastante baratos por lo que he leído.

Josse

Cita de: escuin en Diciembre 12, 2019, 18:19:28 pmPensamos en ir a finales de Marzo, veo que hay foticos con nieve por allí. En Marzo seguirá haciendo fresco por el atlas no? Nunca he tenido calefa en la furgo, creéis que es una locura ir a esos sitios sin calefacción?

Por la zona del Alto Atlas, como por ejemplo en las poblaciones de Imlil ó Ansi, en Marzo hace mucho frio, sobre todo por la noche.
No obstante, no se como estáis de presupuesto, pero los Riads de la zona, bajan los precios en estas fechas y se agradece una buena hoguera de leña y una "harira" calentita.

trufus

Cita de: Josse en Diciembre 14, 2019, 13:04:43 pmPor la zona del Alto Atlas, como por ejemplo en las poblaciones de Imlil ó Ansi, en Marzo hace mucho frio, sobre todo por la noche.
No obstante, no se como estáis de presupuesto, pero los Riads de la zona, bajan los precios en estas fechas y se agradece una buena hoguera de leña y una "harira" calentita.

Leña + Harira= felicidad

Hirukovan

Preciosa crónica... Nos encantaría hacer ese viaje en esa época, tomamos nota .ereselmejor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


ispizter

Gracias gracias AlvarA por tu magnífica Crónica. Después de varios viajes en los 80 ( si, si hace casi 40 años) no he vuelto. Me ha gustado tanto lo que cuentas que pienso volver con la Adria.


Warda

Buenos días, AlvarA. Preciosa crónica, se agradece y no importa que ya haya muchas crónicas sobre Marruecos. Una pregunta, supongo que no hay ningún problema porque sea una mujer la que conduce ¿no?, es que sólo conduzco yo. He estado tres veces en el sur de Marruecos, pero siempre viajando en avión desde aquí, y me muero de ganas de hacer todo el país con la furgo. A ver si me decido.
Feliz Año 2020 y que esté lleno de kilómetros.

la_plasa

No tienes problema ninguno. Yo he conducido y vamos, no he notado nada raro ni que me mirasen diferente ni ná de ná.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Warda

Cita de: la_plasa en Diciembre 30, 2019, 12:03:15 pmNo tienes problema ninguno. Yo he conducido y vamos, no he notado nada raro ni que me mirasen diferente ni ná de ná.
Muchas gracias, la_plasa y feliz 2020