Estriberas laterales, ¿alguien ha probado a hacerlas?

Iniciado por rayo13, Junio 17, 2014, 15:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Irina

Pues nosotros las llevamos puesta en la furgo, venian de Alemania (aqui era un follon y una pasta homologarlas, tb traia el mataburros pero ese si que era demasiado riesgo), hace ya dos años y nunca nos dijeron nada (y nos pararon :roll:, tocaremos madera ;D), para pasar la ITV las quitamos, sabemos que nos arriesgamos pero es que nos acostumbramos a ellas y cuando no las lleva no parece la misma furgo, se ve rara! .loco2

Irina


manuelcastagnal

yo que no sabia que eran las estriberas ni las taloneras, ya se lo que son las estriberas y seguramente las taloneras sean lo mismo pero por detras  .confuso2
lo que puedes hacer si te hace mucha ilusion tenerlas y tienes que homologar alguna cosa ahora o en un futuro reciente homologar todo junto, pero claro eso depende de las ganas que tengas y de las posibilidades de las que dispongas, yo cada dia aprendo algo por aqui ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Currito

Hoy mismo me han dado como desfavorable la ITV porque en la ficha técnica de mi Vito aparece que se les instalaron unas estriberas laterales y el anterior dueño se las quitó sin hacer la homologación/actualización de la ficha técnica.

OJO!

88cfl88

Cita de: Currito en Diciembre 13, 2019, 10:42:57 amHoy mismo me han dado como desfavorable la ITV porque en la ficha técnica de mi Vito aparece que se les instalaron unas estriberas laterales y el anterior dueño se las quitó sin hacer la homologación/actualización de la ficha técnica.

OJO!

Aprovecha y monta unas!!! Ojala no hubiera que homologar por ponerlas...