Abril 24, 2024, 09:25:54 am

Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: Dvilrg en Febrero 06, 2019, 10:04:44 am
Madre mia Ray Donovan !
No he visto una serie más infumable en la vida aunque viendo el comentario de la otra serie entiendo que te guste Ray Follovan. .meparto

Hombre, si solo te fijas en que tiene el pito plastificado para no arruinarse en condones...Los actores son buenos, hasta el papi de Angelina Jolie, John Voight, se sale. Personalmente que le den al Johnnie Walker como si fuera agüita y que hay sexo habitualmente es parte de la vida loca de Hollywood

Dvilrg

Umbrella Academy, si te gusta el rollo Gotham estás perdiendo el tiempo leyendo este post.
Anti super heroes en las que ni los malos son tan malos pero es que los buenos pueden ser peores, estilo UTOPIA pero oscura con idas de olla constantes, por lo visto dirigda por varios directores y basada en algún comic.
Dadle un tiento, no os arrepentireis

ankbass

Cita de: Dvilrg en Febrero 21, 2019, 20:24:23 pm
Umbrella Academy, si te gusta el rollo Gotham estás perdiendo el tiempo leyendo este post.
Anti super heroes en las que ni los malos son tan malos pero es que los buenos pueden ser peores, estilo UTOPIA pero oscura con idas de olla constantes, por lo visto dirigda por varios directores y basada en algún comic.
Dadle un tiento, no os arrepentireis


a mi novia le está flipando, a mi me parece que está muy bien hecha y la historia es interesante, pero no consigue encgancharme. Desde luego merece una oportunidad

gu78

Cita de: Dvilrg en Febrero 21, 2019, 20:24:23 pm
Umbrella Academy, si te gusta el rollo Gotham estás perdiendo el tiempo leyendo este post.
Anti super heroes en las que ni los malos son tan malos pero es que los buenos pueden ser peores, estilo UTOPIA pero oscura con idas de olla constantes, por lo visto dirigda por varios directores y basada en algún comic.
Dadle un tiento, no os arrepentireis

En ello estamos, vamos por el episodio 3.

Dvilrg

Que bien que os queden 7 aún!
No mencioné un apartado importante, la musica, musica que has oido toda la vida y que no te pegaría nada en según qué situaciones pero que encajan que te cagas!
Enjoy!

Dvilrg

Suburra.
Después de Gomorra, mafia a muerte y escenas que te hacen buscar en google como las han rodado.
Trama politica, amorosa y violenta con narcotrafico pero no es lo importante, tiene como nueve protagonistas y para mi gusto mejor que Gomorra.
Una de esas series en las que al final de cada capitulo sucede algo gordo que te hace querer más.

Gudall

Cita de: Dvilrg en Marzo 16, 2019, 21:05:55 pm
Suburra.
Después de Gomorra, mafia a muerte y escenas que te hacen buscar en google como las han rodado.
Trama politica, amorosa y violenta con narcotrafico pero no es lo importante, tiene como nueve protagonistas y para mi gusto mejor que Gomorra.
Una de esas series en las que al final de cada capitulo sucede algo gordo que te hace querer más.

Cierto. Si te gustan las de mafia, suburra es una caña.


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

Mariojeans

Weird city

No se puede describir, cada capítulo es una historia nueva.

ekhi05

Manhunt unabomber 🔝🔝

torima

Para gustos los colores... he visto Suburra y me ha enganchado mucho , pero ahora estoy viendo la temporada 4 de gomorra y para mi gusto la supera de calle!!!
Hay que decir que las dos son muy buenas series!!!

torima

Ah! Y Ray Donovan tambien me gustó mucho!!!! Menos la quinta temporada que fué un truño!!!!

road-runner

Rebellion, si te gusta la historia de Irlanda está te gustará
We are always in nowhere, now here.

DVega

Mayo 24, 2019, 13:55:48 pm #1587 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 17:00:45 pm por DVega
Muy buenas por aquí.
Acabo de ver la serie española "El Pueblo" (amazon prime) y me ha encantado.
"La serie trata de un grupo de gente de ciudad que decide dejarlo todo atrás y mudarse a un ficticio pueblo de Soria llamado Peñafría, aparentemente abandonado. Al llegar, pronto descubren que el pueblo sí tiene habitantes, quienes les ayudarán a adaptarse a la vida en el pueblo y de paso buscarán que los nuevos pueblerinos dinamicen un poco más sus vidas. Sin embargo, la adaptación a la vida rural resulta ser más fácil para algunos que para otros, lo que desencadenará un montón de situaciones que pondrán en evidencia las similitudes y diferencias entre la vida rural y la urbanita"

No se habrá salido por aquí. Pero si os gusta el folklore escandinavo, os recomiendo el thriller "Jordskott" https://youtu.be/SU5pgC54yt0


Dvilrg

Jordskott pintaza, habrá que.

jackblues

Mayo 25, 2019, 03:04:19 am #1589 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 03:09:23 am por jackblues
yo tambien hubiere terminado de verla ayer :Pdescojonáreme de risa con El Ovejas, el Arsacio, la paridad y el patriarcado
.meparto .meparto

muuuy recomendable tener para verla un par de quesos protocolarios  .meparto .meparto .meparto