Abril 24, 2024, 10:35:07 am

Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH


gu78

Mayo 27, 2019, 23:30:01 pm #1591 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 08:05:39 am por gu78

Dvilrg

Secundo lo de PUEBLO, me meo con el Ovejas.

CARNIVAL ROW, dos capítulos he visto y aún no sé muy bien de que va la serie.

YOU segunda temporada, vuelve Joe más desquiciado que nunca,después de cuatro capitulos no va mal.

SEE, con las ganas que tenía ha cuenta del trailer y las criticas y al final mucho ruido y pocas nueces.


alcohólico

Lo mejor que he visto últimamente --> The Boys!
Perdí los puntos del carnet por conducir borracho: https://bebidasalcoholicas.org

Dvilrg

Cita de: alcohólico en Enero 04, 2020, 22:50:10 pmLo mejor que he visto últimamente --> The Boys!
Muy muy sorprendente!
Se me olvidó el final de Gotham....redondo, no digo màs!!!

ankbass

Vistas últimamente:

Carnival Row: nos ha gustado muy muy mucho.

La Materia Oscura: otra serie que nos ha sorprendido mucho. Recomandable 100%.

The Mandalorian: si eres fan de Star Wars no te la puedes perder.

Daybreak: serie más light, está bien hecha y es graciosa. Para ser muy de adolescentes me gustó.

The Boys: me costó meterme en la serie... me ha gustado pero no me ha enganchado mucho.

Watchmen: muy muy recomendable, paranoya absoluta. Recomendable volver a ver la peli antes aunque no es necesario.

karpintxiki

De las mejores series que he visto, Peaky Blinders

klin isbud

Cita de: ankbass en Enero 05, 2020, 09:47:41 amVistas últimamente:

Carnival Row: nos ha gustado muy muy mucho.

La Materia Oscura: otra serie que nos ha sorprendido mucho. Recomandable 100%.

The Mandalorian: si eres fan de Star Wars no te la puedes perder.

Daybreak: serie más light, está bien hecha y es graciosa. Para ser muy de adolescentes me gustó.

The Boys: me costó meterme en la serie... me ha gustado pero no me ha enganchado mucho.

Watchmen: muy muy recomendable, paranoya absoluta. Recomendable volver a ver la peli antes aunque no es necesario.
El mandaloriano está bien guapa!

escuin

Cita de: alcohólico en Enero 04, 2020, 22:50:10 pmLo mejor que he visto últimamente --> The Boys!

Ayer la acabé! Muy buena. A espera de más temporadas.

¡ P.J Portátil !

Ash Vs Evil Dead, del prota de Evil Dead

True Detective, thriller brutal

Fargo, thriller ( Tiene peli, muy buena )

Masters of Horror, muy mitica serie de cortos de terror tipo Washingtonianos, cuentos antiguos de terror algunos caps no molan mucho pero los que molan, molan. Esta en Youtube esta serie de cuentos.

Carnivale, sobre un Circo en el antiguo oeste, muy buena serie.

No se me ocurren mas pero segun me vengan tracatrá, porque el cine se lo merece o que?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

gu78

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Febrero 22, 2020, 19:28:53 pmFargo, thriller ( Tiene peli, muy buena )
[...]
Carnivale, sobre un Circo en el antiguo oeste, muy buena serie.
La peli de Fargo (1996) es anterior a la serie (2014-). Cada temporada es una historia nueva, para mi la mejor la primera temporada.

Carnivale se corta en la segunda temporada, falta de presupuesto ya que los decorados, etc. (buenisimos) de la época de la gran depresión costaron lo suyo. Al menos la trama principal termina. Empieza lenta, pero merece la pena.


Locke & Key, en Netflix, simplemente genial

marta5

La de Chernobyl es buenisima, a mi me encantó

oskar600

The Broen ,una serie sueca que no hay que perderse

Dvilrg


Dvilrg

Cita de: oskar600 en Marzo 04, 2020, 13:21:52 pmThe Broen ,una serie sueca que no hay que perderse
Las hay en varias versiones ademas pero si, la buena es la sueca.