*RETIRADO* [LEÓN][Furgoperfecto] Los Llanos de Valdeón

Iniciado por fili8848, Mayo 20, 2013, 09:49:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: sativo en Julio 13, 2020, 08:04:00 amHola, ayer pase dando u  paseo por esta zona y vi el cartel que te prohibe pernoctar aqui



Una faena porque últimamente yo creo qué debido a la situación actual está aumentando el caso de carteles prohibiendo la pernocta.
En cualquier caso si como comenta otro compañero hay un área de autocaravanas,  aunque sea de pago pues ni tan mal.   8 € tampoco lo veo una pasada ofreciéndote servicios. Más que nada porque luego decimos que si no existen campings con precios especiales por pernocta pero luego encontramos áreas o lugares donde nos ofrecen un servicio de este tipo y tampoco queremos pagar por poco que es el precio.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos. En breve lo retiraremos del mapa.
Gracias por el aviso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Cita de: karpediem1977 en Julio 13, 2020, 09:06:37 amUna faena porque últimamente yo creo qué debido a la situación actual está aumentando el caso de carteles prohibiendo la pernocta.
En cualquier caso si como comenta otro compañero hay un área de autocaravanas,  aunque sea de pago pues ni tan mal.  8 € tampoco lo veo una pasada ofreciéndote servicios. Más que nada porque luego decimos que si no existen campings con precios especiales por pernocta pero luego encontramos áreas o lugares donde nos ofrecen un servicio de este tipo y tampoco queremos pagar por poco que es el precio.

El cartel llevara un par de años creo yo, lo que no sabia era que seguía en el mapa, el area ahora son 10€y tienes de todo a excepción de los wc que estan cerrados por esta situacion. Para mi es una de las mejores areas de este pais.

karpediem1977

Cita de: sativo en Julio 14, 2020, 16:44:58 pmEl cartel llevara un par de años creo yo, lo que no sabia era que seguía en el mapa, el area ahora son 10€y tienes de todo a excepción de los wc que estan cerrados por esta situacion. Para mi es una de las mejores areas de este pais.
Yo la he visto ahora que ando organizando viaje por la zona y desde luego la idea es hacer una parada alli


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0