FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Y ese pedaaaaaaazo de toldo? parece que se lo hayan quitado a la terraza del bar de la esquina  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Salamera

curioso que un lado sea todo chapa y el otro todo acristalado
Km i benzina!!

beep-beep

Cita de: Salamera en Septiembre 28, 2016, 15:52:45 pm
curioso que un lado sea todo chapa y el otro todo acristalado


A veces colocan vinilos pegados por el interior del mismo color que la chapa
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

migeltxin

estará pintado, mi furgo la tengo igual
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Canelita

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 27, 2016, 20:14:00 pm
¿De mal gusto por que la ha pintado una mujer...?
Eso sí que es sexista. .malabares


Pues no se si la ha pintado un hombre o una mujer... pero me parece feo de cojones y una pena estropear así un clasico :'(

Canelita

Cita de: perroflautero en Septiembre 27, 2016, 20:32:19 pm
El mal gusto no existe porque el gusto es completamente subjetivo y es como el culo, todos tenemos uno y opinamos que el de los demás apesta.
Yo creo que una T2 es fea le hagas lo que le hagas ;D



jajajaja... ya sabia que alguna de estas me iba a caer de tu parte. A ver si algún dia coincidimos en alguna kdd y nos tomamos unas birras mientras me explicas de donde viene ese odio a las VW .meparto .meparto


En cualquier caso yo creo que ha jodido una furgoneta clásica

CIMA

Cita de: Canelita en Septiembre 28, 2016, 19:09:01 pm

jajajaja... ya sabia que alguna de estas me iba a caer de tu parte. A ver si algún dia coincidimos en alguna kdd y nos tomamos unas birras mientras me explicas de donde viene ese odio a las VW .meparto .meparto


En cualquier caso yo creo que ha jodido una furgoneta clásica

No es odio, es envidia  .meparto

perroflautero

Que mania, que yo no las odio, pero no siento esas pasiones que tenéis algunos por la marca. La T1 me gusta, pero ni de coña pagaría las barbaridades que pagan por ellas. Mirad http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=233213007&scopeId=MH&isSearchRequest=true&sortOption.sortOrder=DESCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&sortOption.sortBy=creationTime&maxFirstRegistrationDate=1998-12-31&makeModelVariant1.makeId=17200&pageNumber=1 y por esta piden la mitad de lo que piden por una T1, lo que no tiene lógica ninguna, es solo por la ñoñeria que hay con las VW.
Las T3 y las T4 son feas a rabiar, y las T5 y T6 son malas, y todas ellas son injustificadamente caras, y esto no es odio, es la realidad ;D

mikelfm

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 19:59:05 pm
Que mania, que yo no las odio, pero no siento esas pasiones que tenéis algunos por la marca. La T1 me gusta, pero ni de coña pagaría las barbaridades que pagan por ellas. Mirad http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=233213007&scopeId=MH&isSearchRequest=true&sortOption.sortOrder=DESCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&sortOption.sortBy=creationTime&maxFirstRegistrationDate=1998-12-31&makeModelVariant1.makeId=17200&pageNumber=1 y por esta piden la mitad de lo que piden por una T1, lo que no tiene lógica ninguna, es solo por la ñoñeria que hay con las VW.
Las T3 y las T4 son feas a rabiar, y las T5 y T6 son malas, y todas ellas son injustificadamente caras, y esto no es odio, es la realidad ;D


la que has liauuuuu !!!!!  .panico  .meparto .meparto

perroflautero

Y para que no haya susceptibilidades...la Ducato es mas fea que la duquesa de alba estornudando .meparto .meparto

Canelita

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 19:59:05 pm
Que mania, que yo no las odio, pero no siento esas pasiones que tenéis algunos por la marca. La T1 me gusta, pero ni de coña pagaría las barbaridades que pagan por ellas. Mirad http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=233213007&scopeId=MH&isSearchRequest=true&sortOption.sortOrder=DESCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&sortOption.sortBy=creationTime&maxFirstRegistrationDate=1998-12-31&makeModelVariant1.makeId=17200&pageNumber=1 y por esta piden la mitad de lo que piden por una T1, lo que no tiene lógica ninguna, es solo por la ñoñeria que hay con las VW.
Las T3 y las T4 son feas a rabiar, y las T5 y T6 son malas, y todas ellas son injustificadamente caras, y esto no es odio, es la realidad ;D


Brutal la Mercedes .baba  Me encanta...

Ahora imagínatela con el grafitti de la tipa azul espatarrada .meparto No me digas q no seria para colgar al artista de los huevos?? .meparto .meparto

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 20:07:29 pm
Y para que no haya susceptibilidades...la Ducato es mas fea que la duquesa de alba estornudando .meparto .meparto

Cual seria tu Bo Derek?

perroflautero

Es que me resulta difícil ver belleza estética en una maquina, y en una furgo menos aun. La mercedes que he puesto es mona, las T1 tienen su gracia, las Pegaso J4 de morro ingles son graciosillas, pero a mi me ponen cosas asi:

Y está claro que no es por su estética, aun que no me desagrada ;D

perroflautero

Cita de: Canelita en Septiembre 28, 2016, 20:08:53 pm
Brutal la Mercedes .baba  Me encanta...

Ahora imagínatela con el grafitti de la tipa azul espatarrada .meparto No me digas q no seria para colgar al artista de los huevos?? .meparto .meparto


Yo es que creo que si al propietario le gusta, al mundo que le vayan dando. Ademas sospecho que el estado de la T2 no es comparable con el de la Mercedes, así que igual está mejor así que como estaba. Y el concepto de escandalizar no es algo que me desagrade, no me importaria hacerle algo similar a un Bugatti veyron ;D

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 20:34:33 pm
Es que me resulta difícil ver belleza estética en una maquina, y en una furgo menos aun. La mercedes que he puesto es mona, las T1 tienen su gracia, las Pegaso J4 de morro ingles son graciosillas, pero a mi me ponen cosas asi:

Y está claro que no es por su estética, aun que no me desagrada ;D

como cierres y pierdas las llaves la llevas clara. Te veo buscando cartones para pasar la noche