FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

De las chinas me llama la atención que la primera por lo pequeña que es, parece que tenga el lateral extraible a lo motorhome.

Y de la otra me produce una curiosidad tremenda saber para que sirve la palangana que lleva en el techo

barrancat

Cita de: enricboss en Septiembre 07, 2016, 10:44:08 am
De las chinas me llama la atención que la primera por lo pequeña que es, parece que tenga el lateral extraible a lo motorhome.

Y de la otra me produce una curiosidad tremenda saber para que sirve la palangana que lleva en el techo


;D La palangana parece que era una tapa de algo como una antena, o algo así. Yo también me lo miré mucho rato porque cantaba como una almeja, y es a la pobre conclusión que pude llegar.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Talp

Cita de: perroflautero en Septiembre 06, 2016, 19:44:18 pm
No le veo el periscopio, así que casi seguro que la han llevado en barco ;D


con el deshielo del polo igual pasan bordeando rusia por arriba  :) :)

Talp

Cita de: enricboss en Septiembre 07, 2016, 10:44:08 am
De las chinas me llama la atención que la primera por lo pequeña que es, parece que tenga el lateral extraible a lo motorhome.

Y de la otra me produce una curiosidad tremenda saber para que sirve la palangana que lleva en el techo


la auto que he puesto yo no era una auto pequeña,la foto como la hice rápido me  quedo como chata,el lateral diría que no llevaba ,desplegar no desplegó nada,yo dije lo de japoneses por que los abuelos que iban me parecieron japoneses




Eclipse

Supongo que lo del desplegable es, si te fijas en el lado izquierdo, por la moldura que existe, que da la impresión de ser un añadido extensible.

MakaRoxy

pequeña igual no es la palabra pero me referia a que solo he visto extraibles en motorhoms o caravanas muuuuyyy grandes (doble back aparte  .meparto .meparto), y esta me parece de tamaño "normal". Lo del extraible lo digo por el marco que parece observarse detras del conductor... aunque igual no tiene nada que ver  .loco2

Talp

Cita de: Eclipse en Septiembre 07, 2016, 13:43:52 pm
Supongo que lo del desplegable es, si te fijas en el lado izquierdo, por la moldura que existe, que da la impresión de ser un añadido extensible.


yo no me fije pero viendo la foto tiene toda la pinta de ser extraíble

DuqueDeHerrera

No me creo que no seais capaz de imaginaros como han traido las carabanas desde japón.

Yo, despues de haber visto flotar un land-rover, ya me lo creo todo...
https://www.youtube.com/watch?v=yzEDY7P8Vps
Editado


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoxo

Buenas, encontramos esta camper que se vendía en un rincón de Austria, alguno sabe que modelo es?, era super curiosa, un techo seta fino y enorme, cama atravesada fija atrás como una GV, cocina, fregadera, nevera y salon, completa vamos, no recuerdo la marca que ponía ainsss!!

Parecía de regreso al futuro .meparto



Un saludo ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pupilons

El sueño de muchos de nosotros visto en El Puerto de Santa Mª










pais

Cita de: Furgoxo en Septiembre 10, 2016, 11:45:34 am
Buenas, encontramos esta camper que se vendía en un rincón de Austria, alguno sabe que modelo es?, era super curiosa, un techo seta fino y enorme, cama atravesada fija atrás como una GV, cocina, fregadera, nevera y salon, completa vamos, no recuerdo la marca que ponía ainsss!!

Parecía de regreso al futuro .meparto



Un saludo ;)


muy chula me parece

pais