FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Abril 08, 2015, 16:32:45 pm
Vamos todos a montarnos un Lodgy camper: https://www.youtube.com/watch?v=M-fDeTEFBog
.meparto .meparto .meparto .meparto

El tipo con una cara de felicidad asombrosa y la mujer con cara de "¿Me estás puteando?". Vamos con el aislamiento que lleva eso ... o mueres de frío o de calor ...

yo lo veo muy currado, y esta claro que es para el verano, donde duermes de noche que no hace frio y por el dia vas por ahi, ahi muchos coche camper y este esta muy bien pensado, para el aislamiento en invierno unos sacos de alta montaña y ala a disfrutar pero es mas dificil de usar en invierno
yo no le veo esa cara a la mujer sera que ya soy inmune a esa expresion  .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: Aramos en Abril 08, 2015, 14:50:31 pm
Si no os gusta el "tipo" BARCO DE CHANQUETE, teneis este preparado entre un mix de expedicion/rociero en milanuncios por "solo" 14.000.



Aramos


A pesar mi eterno amor a ese modelo creo que no me lo compraría nunca, es mas bien amos platónico .meparto
Hay un par de MAN en milanuncios que me quitan mas el sueño que ese Mertxe

Aramos

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 22:25:33 pm
A pesar mi eterno amor a ese modelo creo que no me lo compraría nunca, es mas bien amos platónico .meparto
Hay un par de MAN en milanuncios que me quitan mas el sueño que ese Mertxe


¿El 9136 4x4 doble cabina con célula?

Aramos

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 08, 2015, 22:14:39 pm
yo lo veo muy currado, y esta claro que es para el verano, donde duermes de noche que no hace frio y por el dia vas por ahi, ahi muchos coche camper y este esta muy bien pensado, para el aislamiento en invierno unos sacos de alta montaña y ala a disfrutar pero es mas dificil de usar en invierno
yo no le veo esa cara a la mujer sera que ya soy inmune a esa expresion  .meparto .meparto


Hombre, ya, está claro que es para verano, pero por hacer la gracia era. En realidad está muy currada la camperización, aunque yo cambiaría un par de cosas ...
Lo de la cara de la mujer es verdad, hay una captura en la que a él se le ve todo happy y a ella toda seria .meparto Me hizo mucha gracia ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Me tira mas el otro 9150 que hay de cabina sencilla y caja grande, pero no me importaría tampoco el 9136, pero para 2/3 personas lo veo descompensado.
Pero no debo pensar mucho en ellos, que me empiezan otra vez las inquietudes viajeras y la lío. Además los destinos que me gustan están un poco revueltos y en su día ya me dispararon demasiadas veces para mi gusto.

Aramos

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 00:48:04 am
Me tira mas el otro 9150 que hay de cabina sencilla y caja grande


La caja la veo desproporcionada. Para eso mejor buscar un ex ejercito que por ahí hay algunos con pocos kilómetros y equipar una caja si es posible a medida y mas ajustada al volumen.

Aramos

perroflautero

Si es que en realidad no busco jeje, pero se me van los ojos. Como preferir pues claro que prefiero un chasis cabina y empezar desde el, y puesto a elegir mejor que los MAN algun Mercedes, un 16xx, 19xx o similares, que por el mundo tienen mas facilidad de repuestos y demás.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

angel_2r

Abril 09, 2015, 17:33:46 pm #7523 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 17:35:27 pm por angel_2r
Mini-caravana vista esta SS en Camping de Terra Alta (Tarragona):



Salu2

nico_t4


abbado

Este bicharraco en el Cañon del Río Lobos (Soria)


ta

Quitando la decoracion , póngame uno y no quiero casa  :)

teankmil

Cita de: buburra en Abril 09, 2015, 16:02:40 pm

Esta trae una bonita sorpresa



Como me gustaría probar una de esas. Son muy escasas y las pocas que hay estan bastante tuneadas. Esa esta preciosa.

Trencalòs

Cita de: angel_2r en Abril 09, 2015, 17:33:46 pm
Mini-caravana vista esta SS en Camping de Terra Alta (Tarragona):



Salu2


Estas no eran las que fabricaban los de Camperoad?? ...  :roll:


angel_2r

Cita de: Trencalòs en Abril 09, 2015, 23:24:19 pm
Estas no eran las que fabricaban los de Camperoad?? ...  :roll:

Ponía en un lateral un rótulo con el nombre 'Falcon'... la verdad es que no he brujuleado por internet sobre ella;a lguna vez sí que había visto las típicas más redonditas o las 'teardrop', pero ésta me pareció curioso por ser algo distinta.

Salu2

PD: ya me ha picado; luego miro        ;D