FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Esta la vi yo hace poco tb, y flipé lo nueva que estaba, estaba al lado de una T4.......

Macflai

Pues si que esta nuevita si.. seria interesante saber su kilometraje...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Mulder

Coño, años trabajando en Iberia y no la recordaba... qué guapa está. La tienen que usar para algo muy concreto porque si no estaría hecha mierda...

canogalan

Pues habrá algún directivo freaky de las T3 en Iberia y la usan solo para montarle a él, o algo así.......

MarioHed

Para las tripulaciones usan sprinters nuevitas nuevitas que cada vez que las veo se me van los ojos....         La T4 también la tengo fichada pero me sorprendió mucho esta,la thai tiene otra T4 impecable...   Que esta es para algún uso en concreto y limitado eso es seguro,yo no descartaría lo del directivo!!!


ta

Mayo 20, 2014, 17:15:18 pm #6665 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 17:23:36 pm por ta
Pues para protocolo   :) y llevar gente vip  :roll: y ahora para currar y llevar gente y herramientas , eso me han dicho.  ;D

Pues si que la cuidan  ???

Txóóko

El logotipo de VW parece que los tiene sobre la parrila, esto es asi en todas las que tienen los faros cuadrados?
42 points

canogalan

A mi no me importaría darle una nueva vida, aunque tuvises que llevarla así......e iría haciendo publicidad gratis.......

angel_2r

Cita de: Dvilrg en Mayo 19, 2014, 12:55:33 pm
Pero si lo lleva paletizado!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Para faciltar la carga y descarga con una traspaleta... que seguro que llevaría también dentro de la furgo   .meparto

Salu2

ta

Mayo 21, 2014, 20:37:11 pm #6669 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 20:40:20 pm por ta
Cita de: Macflai en Mayo 20, 2014, 12:52:26 pm
Pues si que esta nuevita si.. seria interesante saber su kilometraje...
Cita de: MarioHed en Mayo 19, 2014, 18:51:53 pm
Esta T3 la siguen usando a diario por el aeropuerto de Barajas,aunque desconozco su misión,es realmente extraño...casi casi magia...que un vehículo dure tantísimos años ahí dentro,la media son 4 ó 5 años y ya están para la basura.





Está en un estado bastante bueno que ya quisieran muchas T3 que hay en circulación por la calle.



;D. 11 fotitos he visto de la furgo , y esta nuevita  , hasta del cuenta km   ;D
Tiene aire por todo el techo , el famoso tubo central que queda como el .........

fandelat3

Comparte las fotos pues  .fotografo .fotografo  .baba

Cita de: ta en Mayo 21, 2014, 20:37:11 pm

;D. 11 fotitos he visto de la furgo , y esta nuevita  , hasta del cuenta km   ;D
Tiene aire por todo el techo , el famoso tubo central que queda como el .........

ta

Las tengo en el movil y no se pasarlas a iPad y no me deja la galería , pero se ve más brillante aún y el maletero con moqueta , y el resto se ve cuidado.

canogalan

Vamos que el día que la jubilen, o se la lleva alguien de Iberia a casa o nos damos de ost------ por comprarla.....jejejejeje

CIMA

¡Quien la pillara (a un precio razonable)!.
Yo no la quitaría ni las pegatinas de Iberia  .meparto, me gusta tal y como está.

okuparero

Si me mandas un correo electrónico con las once fotos de la T3 de Iberia, las publico. (okuparero@gmail.com). En Palma, la empresa que se encarga del catering del aeropuerto tienen una T3 Postbus que usan a diario.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.