FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polutxo

      *imagen borrada por el servidor remoto

CCC


fer.erredos

muy logrado este ultimo.
recuerdo que desde niño, cuando era chiquitito. por mi pueblo, que es una ruta internacional, pasaba muchiiiisimo trafico de coches de vacaciones extranjeros, y de vez en cuando solia ver remolques de estas caracteristicas pero con coches furgoneta como la  citroen 2cv, la renault 4l, la citroen c15....
siempre me gustaron mucho y siempre me decia lo mismo..... cuando sea mayor, yo tambien hare uno de esos, pero los años han pasado, y en este pais la realidad es otra................ .baba .baba .baba .baba .baba

Imamon

Este fin de semana en el camping de Haro, esta T4 tuneada.



raul_t3

Este viernes en León, al lado de la estación de autobuses.
Es una furgoneta de reparto de paquetes, con matrícula holandesa.
Curioso el asiento del acompañante...  ;D













CIMA

Lleva ya varios días aparcada ahí, la veo todos los días y me llamaba mucho la atención, me has ahorrado el parar a fisgar  .meparto

neko-11

Cita de: karlitros407D en Mayo 28, 2013, 21:55:50 pm

Kon esto al fin del mundo!!


Viendo paginas atrás, me encontre este IFA!! yo no lo conocía hasta que me fui a Cuba en diciembre; allí anduve bastante en este verde de la foto, que es de un buen
amigo cubano que trabaja con mi padre allá.  :) hace miles de kilómetros a la semana por la isla... y creo que va mucho mejor que cualquier camión moderno jajaja

Ahí va una foto  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!  ;)
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

yachi

Julio 29, 2013, 23:40:17 pm #5857 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 14:39:24 pm por yachi
Cita de: raul_t3 en Julio 29, 2013, 17:37:38 pm
Este viernes en León, al lado de la estación de autobuses.
Es una furgoneta de reparto de paquetes, con matrícula holandesa.
Curioso el asiento del acompañante...  ;D















estoy casi seguro que es un mercedes vario 609

saltabaches

Julio 30, 2013, 10:34:59 am #5858 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 10:36:32 am por saltabaches
Cita de: raul_t3 en Julio 29, 2013, 17:37:38 pm
Este viernes en León, al lado de la estación de autobuses.
Es una furgoneta de reparto de paquetes, con matrícula holandesa.
Curioso el asiento del acompañante...  ;D




Homologable 100x100 , como para ir a  la itv de aqui  .meparto , antes de entrar ya te han tirao  .meparto , pero para eso lleva una caja de cervezas entre los asientos, para sobornar al ingeniero   .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CIMA

Cita de: saltabaches en Julio 30, 2013, 10:34:59 am
Homologable 100x100 , como para ir a  la itv de aqui  .meparto , antes de entrar ya te han tirao  .meparto , pero para eso lleva una caja de cervezas entre los asientos, para sobornar al ingeniero   .meparto .meparto .meparto

Aquí ya puedes llevar aparte de las cervezas un buen fajo de billetes que aún así no sé  .meparto

raul_t3

Cita de: CIMA en Julio 29, 2013, 18:41:51 pm
Lleva ya varios días aparcada ahí, la veo todos los días y me llamaba mucho la atención, me has ahorrado el parar a fisgar  .meparto


Según la ví paré el coche y a hacer  .fotografo . Iba a asomarme un poco mas, para fisgar mejor, pero me pareció que había gente dentro.
La verdad es que es chula...

Ares1487

Cita de: CIMA en Julio 29, 2013, 18:41:51 pm
Lleva ya varios días aparcada ahí, la veo todos los días y me llamaba mucho la atención, me has ahorrado el parar a fisgar  .meparto


Buenas tardes, juraria que estuvo este finde en el festival Reggae de Balboa, creo que iba algun furgonetero de Leon en el grupo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fandelat3

La Citroen Hy Van. Ya es brutal de por si, con estas imágenes, mucho más.

Yo las he sacado de San Google, y hay muchísimas más, todas las fotos, son espectaculares.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

DuqueDeHerrera

Editado

angel_2r

Julio 31, 2013, 02:45:54 am #5864 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 02:48:46 am por angel_2r
Cita de: raul_t3 en Julio 29, 2013, 17:37:38 pm
Este viernes en León, al lado de la estación de autobuses.
Es una furgoneta de reparto de paquetes, con matrícula holandesa.
Curioso el asiento del acompañante...  ;D




Efectivamente es una furgo de reparto; de UPS para más señas... en la cual no se han "molestado" mucho en ocultar su origen (pintar escudo con logo y poco más):



Y lo del asiento "wood handmade"     ;D    es porque originariamente no no lleva, para que el repartidor se baje por ese lado con el paquete (si no necsita abrir atrás).

Salu2