FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

anda que no tienen paladas de arena que sacar para nivelar el camion..., por que duddo que pase por alli un camion grua...

NaturCamper

Cita de: pais en Abril 11, 2013, 18:18:48 pm
Esta no se que me llama mas la atencion ,la auto,el remolque,el caiman o la miseria que pasan algunos....




Pero eso es todo de adorno no??? la lancha no se ve muy usada la verdad jajaja

Speed Master

adorno o no yo no la llevaria sobre el Porche...

marcus

Así acabó la historia. Como también podía haber acabado de otra manera, ni mejor, ni peor...Diferente





Gruas por ahí complicado, pero uno de éstos seguro que acaba pasando.



Speed Master

ostras menudo destrozo le hicieron, y menos mal que no siguio paleando arena, porque  a poco mas lo vuelca...

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

marcus

Cita de: Macflai en Abril 13, 2013, 10:29:43 am
El video de como rescataron el camion... se pegaron 10 dias atascados!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LnhCEU26I_Q&feature=youtube_gdata_player


Que caña  .macarra. Lo que veo es que la gente se está volviendo a animar a bajar a Mauritania.

Saludo.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

marcus

Por cierto es la pista de Diama que lleva a la segunda frontera de Mauritania con Senegal. Un sitio de paso y más en ésta época que no es temporada de lluvías, el problema es que está cerca del rio Senegal y pueden pasar éstas cosas.

Hasta llegan autobuses.



manchego


   Que fuerte el camión de mudanzas ¡¡¡¡¡ se ve cada cuadro por hay que tela, lo que menos hace falta son super bichos de 200.000 cv.  ganas, tiempo y a disfrutar que son dos días.
Genial que se mueva otra vez gente por Mauritania, por ellos sobretodo, pagan como siempre el que menos lo merece, yo fui hace cuatro años y me encantaría ir de nuevo si se estabilizara la situación, es genial para sentirse africano 100% y a los lugareños le viene muy bien los perro flautas por alli.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

ensafer

Menudo tinglado para sacarlos... menos mal que las cosas por allí son baratas, eso te pasa aquí, y le pegas fuego al camión, y te llevas las matriculas para que no te busquen luego por delito contra el medio ambiente.
...y anda, que con los meneos que le han metido, yo no daba un euro por el chasis ese, entre la caterpillar levantando y el otro pegando meneos de lado, puede haber quedado curioso.
Multivan Beach 4motion

Garry_t4

Cita de: ensafer en Abril 14, 2013, 21:46:05 pm
Menudo tinglado para sacarlos... menos mal que las cosas por allí son baratas, eso te pasa aquí, y le pegas fuego al camión, y te llevas las matriculas para que no te busquen luego por delito contra el medio ambiente.
...y anda, que con los meneos que le han metido, yo no daba un euro por el chasis ese, entre la caterpillar levantando y el otro pegando meneos de lado, puede haber quedado curioso.
Despues de 10 dias mal-viviendo..al sol,con nenes,perros,durmiendo de lado.Lo que importa es salir de ahi,sea como sea.
Eso,o como bien has dicho le pegas fuego al camion  .meparto .meparto

angel_2r

Abril 15, 2013, 10:33:13 am #5502 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 15:25:35 pm por angel_2r
Cita de: ensafer en Abril 14, 2013, 21:46:05 pm
Menudo tinglado para sacarlos... menos mal que las cosas por allí son baratas, eso te pasa aquí, y le pegas fuego al camión, y te llevas las matriculas para que no te busquen luego por delito contra el medio ambiente.
...y anda, que con los meneos que le han metido, yo no daba un euro por el chasis ese, entre la caterpillar levantando y el otro pegando meneos de lado, puede haber quedado curioso.

El chasis y ¡la dirección!; porque los tirones en los que la rueda hundida atascada "ataca" la zanja cual arado tierra de labranza, y apenas se mueve, da miedo de cómo puede quedar...     :P

Salu2

Speed Master

me temo que el objetivo ultimo de ese camion no es precisamente regresar a su pais de origen..., asi que tampoco se pierde mucho...

Hiace the kid

Mirad que chula esta cama en el techo  .palmas





Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0