FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Febrero 07, 2013, 20:04:22 pm #5295 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 21:59:49 pm por Talp
Cita de: PACKARO en Febrero 07, 2013, 18:49:22 pm
AUDI nada de nada esto es AUTO-UNION que despues paso al grupo VAG y en España las distribuian/fabricaban creo recordar MEVOSA


la DKW de toda la vida,cuando yo era pequeño no existia furgos eran  decauves ja ja ja,he leido por hay que industrias del motor en Vitoria las fabricaba en España con licencia de auto union ,despues fue mercedes salut

el.largo.


hellnatxo

Cita de: Talp en Febrero 07, 2013, 20:04:22 pm


la DKW de toda la vida,cuando yo era pequeño no existia furgos eran  decauves ja ja ja,he leido por hay que industrias del motor en Victoria las fabricaba en España con licencia de auto union ,despues fue mercedes salut

Victoria?
Será Vitoria no?

Talp

Cita de: hellnatxo en Febrero 07, 2013, 21:55:49 pm
Victoria?
Será Vitoria no?


perdon ya esta modificado,he tenido un laxus con las zapatillas victoria  ;D

el.largo.

creo que ya se explico en su dia,,,pero para los que no lo sabiais y os interesen estos temas,,los cuatro aritos  de auto-union AG simbolizaban la union entre cuatro fabricantes alemanes de automoviles que eran :; Audi, DKW, Horch y Wanderer y fue fundada en 1932

fortra

 Tiene un precio interesante 122.500 Ptas =  736,24€

IosuGoiko

Cita de: fortra en Febrero 07, 2013, 22:38:42 pm
Tiene un precio interesante 122.500 Ptas =  736,24€


Pero de que año hablamos? eso sera de cuando un piso nuevo costaba menos de un millon de pesetas

pauagullo

Más información de la marca de los cuatro aritos :

*imagen borrada por el servidor remoto

Historia de la empresa

Los cuatro aros del anagrama de Audi simbolizan las marcas de cuatro automotrices; Audi, DKW, Horch y Wanderer, fundada en 1909 y con sede primero en Zschopau y desde 1936 en Chemnitz, Alemania. Los nombres de cada empresa se mantuvieron como marcas, pero para evitar la competencia dentro de la recién nacida Auto Unión AG se hizo un reparto de segmentos de mercado: motocicletas y autos pequeños para DKW; coches medianos para Wanderer; automóviles lujosos destinados al segmento medio para Audi y vehículos de alta gama para Horch.1

En 1969, Auto Union se fusionó con NSU, un fabricante de motocicletas que también construía bicicletas y automóviles de turismo, resultando en la creación de «Audi NSU Auto Union AG» y estableció su sede en Neckarsulm. Audi AG se formó a partir de Audi NSU Auto Union AG en 1985.

El logo de la Auto Union eran cuatro aros alineados que simbolizaban la unión de las fábricas, si bien cada una de las marcas continuó empleando sus logotipos de forma comercial y sólo utilizaban los cuatro aros de forma corporativa y para los autos de competición deportiva. Los cuatro aros son ahora el logotipo de Audi, actualmente otra marca del Grupo Volkswagen.

Extraído de aquí :  http://es.wikipedia.org/wiki/Auto_Union

Un saludo







CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE



LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio




ensafer

Cita de: EDUCATO en Febrero 06, 2013, 23:59:03 pm
Seguro que en españa no te lo homologan  .lengua2


*imagen borrada por el servidor remoto


Tún pon un fajo de billetes delante del ingeniero, y ya verás como sí.
Multivan Beach 4motion