FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IosuGoiko

Yo diria que era esta, porque ademas me acuerdo que me llamo la atencion el cambio de colores me acuerdo que todo el mundo se giraba para ver el cacharro, mi duda es, cuanto medira esto de alto???

peñita

Pues de cuatro metros no deberia pasar porque son medidas max. de altura

lancisti

Me gustaria ver el careto que ponen en una ITV española al ver aparecer eso por la puerta...Si tiene lo que hay que tener que intente homologarlo aqui!

Marchoso

pues no estaría mal hacerle ese añadido a mi Ducato, así sería una Ducato/VW. Creeis que no podría homologarla o que pensais al respecto?

CIMA

Cita de: lancisti en Mayo 17, 2012, 11:17:34 am
Me gustaria ver el careto que ponen en una ITV española al ver aparecer eso por la puerta...Si tiene lo que hay que tener que intente homologarlo aqui!

NI tanto, a lo mejor le pretendían cobrar dos tasas por ITV, ¡como son dos vehículos!  .meparto

Marchoso

Cita de: CIMA en Mayo 17, 2012, 13:26:08 pm
NI tanto, a lo mejor le pretendían cobrar dos tasas por ITV, ¡como son dos vehículos!  .meparto

la semana que viene tengo que pasar el ITV, me llevaré la foto a ver que me dice el ingeniero.  :D :D :D

yachi

Cita de: lancisti en Mayo 17, 2012, 11:17:34 am
Me gustaria ver el careto que ponen en una ITV española al ver aparecer eso por la puerta...Si tiene lo que hay que tener que intente homologarlo aqui!



pues si no pasa de 3.8 m yo creo que puede homologarlo , en mi pueblo hay un vitara con una lata de red bull que mide mas de metro y medio la lleva tumbada ,eso si me imagino que costara una pasta bestial 

aindimaje

Cita de: Iosu_multivan en Mayo 16, 2012, 21:47:27 pm

Esa furgo(s) la vi yo Irun (gipuzkoa) hara cosa de u nos 2-3 meses me kede flipando   :o  :o  :o


en la avenida de navarra de irun la vi yo aparcada,

IosuGoiko

Yo lo vi al lado de la ford en la carretera de behobia y todo el mundo mirandola (como para no) Esque imaginaros como sera por dentro, arriba igual tiene plazas y igual es como un autobus de dos pisos o como sera!!

chejot3


piker


okio

Toma duplex!!

*imagen borrada por el servidor remoto

el.largo.

Cita de: okio en Mayo 19, 2012, 20:30:29 pm
Toma duplex!!

*imagen borrada por el servidor remoto


pues a mi me ha molado la ostia

yachi

Cita de: chejot3 en Mayo 19, 2012, 19:20:18 pm
Me llamó un poco la atención  .confuso1







olor  a pescao que tiene que llevar esa furgo un viernes por la noche , .baba .baba .baba

Macflai

Cita de: yachi en Mayo 19, 2012, 22:17:47 pm
olor  a pescao que tiene que llevar esa furgo un viernes por la noche , .baba .baba .baba


A pescao fresquito!!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.