FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

yo es que cada día voy alucinando mas, si pregunto si se puede pernoctar en el ayuntamiento, me dirigen directamente a la policía, y se ha vuelto normal responderte con una multa, aunque de momento he tenido suerte, pero creo que no hago nada malo. Pero ahora cada vez que tengo que buscar un sitio para dormir me pongo histérico, vendrá la policía a despertarme, y lo que es peor, a multarme, tendremos una discusión o vete a saber qué, es una pena a donde estamos llegando.
Y ahora que gobiernan los del PP, alguien cree que van a derribar el Algarrobico.

fortra

Cita de: Marchoso en Mayo 05, 2012, 21:37:35 pm
yo es que cada día voy alucinando mas, si pregunto si se puede pernoctar en el ayuntamiento, me dirigen directamente a la policía, y se ha vuelto normal responderte con una multa, aunque de momento he tenido suerte, pero creo que no hago nada malo. Pero ahora cada vez que tengo que buscar un sitio para dormir me pongo histérico, vendrá la policía a despertarme, y lo que es peor, a multarme, tendremos una discusión o vete a saber qué, es una pena a donde estamos llegando.
Y ahora que gobiernan los del PP, alguien cree que van a derribar el Algarrobico.


El Algarrobico no lo derribaran pero cada viernes nos cortaran un brazo


antonio_elche

la verdad que util no sera pero guapa esta un rato largo

fandelat3

Cita de: antonio_elche en Mayo 08, 2012, 15:59:56 pm
la verdad que util no sera pero guapa esta un rato largo


Es tan útil, cómo un coche pick-up y de guapa mucho

Hankun

Make Peace, Not War


elite

 .baba .baba .baba

Muy guapa fernando que suerte verla en directo.Salu2

euskovan

una master tirada al suelo..  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

rocki

que wapa la furgo pick up!!! jojoj .palmas

fernando_sevilla

Cita de: elite en Mayo 09, 2012, 13:48:33 pm
.baba .baba .baba

Muy guapa fernando que suerte verla en directo.Salu2

La verdad que es una pasada. No me importaria tenerla de hermana de la mia, jejej. Aunque practica no creo que sea xk con esas llantas tan grandes que cualquier grano de arena se tiene que sentir mogollon. Ademas la areodinamica tiene que ser mala o muy mala. Pero aun asi guapa esta muy mucho. :D

Checo

Mayo 10, 2012, 00:15:10 am #4195 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 06:05:11 am por furgovw_bot
Cita de: euskovan en Mayo 09, 2012, 14:56:24 pm
una master tirada al suelo..  .ereselmejor




Ufff como mola... y con stellies o eso parecen desde luego  .baba

entubao

Mayo 10, 2012, 03:18:26 am #4196 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 06:05:13 am por furgovw_bot
imagino q ya se habrA visto por aquí. EstA sacada del feisbuk  ;D y de ahí tb la baja calidad:



mola eeeeeehhh ??  .palmas

s2!!  :o


rocki


GAMBITO

Cita de: rocki en Mayo 10, 2012, 09:48:49 am
eso ya sera real?¿?¿?¿?  ???


Parte si y parte no. photosoph del malo . Si os fijais en las ventanas , cada tres , se repite la sucesion de las cortinas . Esta como pegado por partes
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.