FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: tnttgn en Agosto 31, 2010, 23:08:09 pm
Esta gente es la que nos daña a los demás!

perdona no todos podemos tener una nevera a gas o a 12v y yo tengo 3 niñas y tendre que tener las cosas frias ,no por tener un generodor todo el dia encendido dañamos al colectivo de camper ,ahy mil casas que hacen mas daño ok  .nono .nono

Speed Master

hombre, no es que precisamente tener un generador encendido todo el dia sea muy furgonetero, no se como lo ves tu...

chejot3


necora10

mira y que es pati ser furgonetero ,comprar una furgo nuevecita con todos los adelantos ,no  todos podemos o queremos ok

ooznak

ummm.... una nevera trivalente de segunda mano son unos 150euros... 

y a una mala todos hemos vivido con neveras y hielos de gasolinera...

pero molestar al vecino... no tiene precio no? :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chejot3

La contaminación acústica, igual no es conocida?  ???

necora10

mira yo llevo como furgonetero mas de 14 años y la esperiencia me dice que si quieres estar tranquilo un hotel por que te puede tocar unos hippis con unos tantanes o unos chicos con casetas y la musica toda la noche ,eso es lo que tiene ser furgonetero o te vas a un camping

necora10

Septiembre 01, 2010, 00:06:05 am #3082 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 00:08:22 am por necora10
Cita de: chejot3 en Septiembre 01, 2010, 00:01:04 am
La contaminación acústica, igual no es conocida?  ???

quien a dicho que mi motor hacer ruido es insonorizado pero como yo hay pocos que lleven un motor inzonorizado pero si nos ponemos a discrepar con todo el mundo que no tiene o no dispone de lo que nosotros tenemos realmente no somos campistas en este mundillo hay sitio paras todos con casetas furgones sin preparar con furgones preparados etc..........
por que sino somos como los que se meten con nosotros por acampar o hacer turismo en camper.

chejot3

Cita de: necora10 en Septiembre 01, 2010, 00:06:05 am
quien a dicho que mi motor hacer ruido es insonorizado pero como yo hay pocos que lleven un motor inzonorizado pero si nos ponemos a discrepar con todo el mundo que no tiene o no dispone de lo que nosotros tenemos realmente no somos campistas en este mundillo hay sitio paras todos con casetas furgones sin preparar con furgones preparados etc..........
por que sino somos como los que se meten con nosotros por acampar o hacer turismo en camper.


Si tu motor no hace ruido y no molesta la vecino, entonces no te digo nada

Mi última experiencia con un generador al lado fue... (vamos a dejarlo en horrible)

Speed Master

Septiembre 01, 2010, 00:10:44 am #3084 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 00:13:19 am por Speed Master
Cita de: necora10 en Agosto 31, 2010, 23:56:47 pm
mira y que es pati ser furgonetero ,comprar una furgo nuevecita con todos los adelantos ,no  todos podemos o queremos ok


no para mi es tirar la furgo anterior con 550000 kilometros, cuando ya no se podia chapucear mas en ella y comprarme una furgo de segunda mano, que a lo mejor podia pagar o a lo mejor.

Independientemente del poder adquisitivo de cada uno, como dice ooznak, neveras de compresor, de 12v, a gas, trivalentes, etc, se pueden encontrar por menos de lo que cuesta la gasolina para mantener un generador 10 dias en marcha, eso sin contar que el generador, aunque sea chino, tambien cuesta dinero y precisa de cambios de aceite, filtros y bujias...

Speed Master

y un generador de los llamados insonoros, no es precisamente barato

necora10

Cita de: chejot3 en Septiembre 01, 2010, 00:10:33 am
Si tu motor no hace ruido y no molesta la vecino, entonces no te digo nada

Mi última experiencia con un generador al lado fue... (vamos a dejarlo en horrible)

si pero esperiencias desas hemos tenido todos .pero no por ello hacen mas daño o no. hay furgoneteros o como dicen campistas que dejan la basura tirada por no meterla en sus furgonetas de 6 o 7 millones o ponen a su mujer a fregar los platos en la calle por que no quieren usar el fregadero y tu y todos sabemos de lo que hablo eso no es ser furgonetero ni campista .

tnttgn

Septiembre 01, 2010, 00:19:53 am #3087 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 00:33:24 am por tnttgn
Cita de: necora10 en Agosto 31, 2010, 23:40:47 pm
perdona no todos podemos tener una nevera a gas o a 12v y yo tengo 3 niñas y tendre que tener las cosas frias ,no por tener un generodor todo el dia encendido dañamos al colectivo de camper ,ahy mil casas que hacen mas daño ok  .nono .nono
Si tu generador no hace ruido, no entiendo porque te pones asi. No te ofendas! SE TRATA DE PASAR DESAPERCIBIDOS! y si tu crees que es normal plantarse y molestar a los demas con un generador todo el dia es normal para mi no lo es, tengas tres niñas o no ( yo tengo una niña) y una nevera de m.... del lidl. Puedes comprar una bolsita de hielo en la gasolinera en lugar de una garrafita de gasolina para tener todo el dia el generador en marcha porque no tienes una nevera de gas. Cada dia salen mas noticias llamandonos lo que la mayoria no somos ; yo lo digo por el bién de todos!
Para muestra un botón, no seria mas facil ser mas discreto y no dar pie a comentarios como los que dicen los vecinos en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=koaxlovQVyI
Por lo que vale un generador y toda la gasolina que vas a gastar en el tienes una nevera DPM.
Saludos y mis disculpas si te ofendi   ;)

ooznak

venga... seamos formales (me incluyo) y retomemos el tema ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tnttgn

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 00:20:09 am
venga... seamos formales (me incluyo) y retomemos el tema ;)

La verdad es que me ha sorprendido la reacción  del compañero pero .... :roll: