FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

fueron los kingos en un lago ,era una samba ,los ricos ke ya no saben n en ke gastarse los €  es la mola
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


staviacuak

hay un post por ahi que enseñan esa furgo....tienen suerte de encontrarla en un lago, si fuese en el mar me iba a reir yo bien jaja! tener mucha pasta es un asco oigan....  que suerte tienen algunos!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

chejot3

Ésta la ví en Reinosa este finde, era muy utilizada cuando yo era pequñín, junto con la R4

De aquella camperizarían algo?






A2metal

Me han comentado que lo publicase aquí también, así que espero que os guste, jejeje

Cita de: A2metal en Enero 21, 2010, 12:22:11 pm
Hoy, en Ispaster a lado de la casa que he ido a medir para prepararle la cubierta, me he encontrado con esta Mercedes que aparece en la imagen, parece una MB609D, con una curiosa txapela

*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

 ;D este es su habitat natural .meparto porque mira que llama la atencion...

por cierto, no seras de cambrils no? a2metal?

A2metal

No, de Portu (bizkaia) actualmente, y hace no mucho de Castro Urdiales (Cantabria)

zar_canario

esto me lo enontre por málaga el otro día







saludos y buenos kms  ;)

A2metal

Como esos vi muchos en el Wacken.

El que más me gustó fue este bus de unos suecos que teníamos cerca de nuestra caravana. A ver si el próximo verano hago bien de fotos y os enseño

*imagen borrada por el servidor remoto

zar_canario

que es weaken?

saludos y buenos kms  ;)

hellnatxo


zar_canario




solo puedo contestar  .macarra .sorpresa

saludos buenos kms  ;)

firewheels


Txóóko

Esto es camper y lo demas son tonterias. Voy a poner la foto en el apartado de bricolaje a ver si alguno se pica y nos da una sorpresa





Por cierto, esta sacado de una revista de febrero del 78
42 points

tnttgn

Enero 28, 2010, 21:30:45 pm #2654 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 12:12:02 pm por tnttgn
Cita de: Txóóko en Enero 28, 2010, 21:27:28 pm
Esto es camper y lo demas son tonterias. Voy a poner la foto en el apartado de bricolaje a ver si alguno se pica y nos da una sorpresa





Por cierto, esta sacado de una revista de febrero del 78
que curioso, lastima que no este mas grande para leerlo y ver mejor las fotillos, no es mala idea.