FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

y esta t2 vista en Nazaré me suena que también la ha "cazado" antes alguien


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vagoneta

Esta última la cacé hace unas semanas en Barceloneta.

Calvin

Agosto 31, 2009, 20:56:56 pm #2207 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 21:01:42 pm por ooznak
Hace ya un añito nos pegamos el gran viaje por carretera en USA, de Parque Nacional en Parque Nacional, y vimos montones de furgonetas, autocaravanas, monstruos de la carretera.....
La próxima vez que vayamos alquilaremos furgo, porque aparte de ser un país impresionante, es el paraiso del camper, en todas partes hay áreas de acampada para caravanas.

Os ponemos unas cuantas fotos de lo visto por la carretera, que seguro que llaman la atención.

Empezamos con las Volkswagen:



Esta estaba en Yellowstone, Wyoming (para dar envidia y eso  .meparto ) Porque no es la mía, si no ganaba de calle en el calendario....


En Capitol Reef, Utah. Esta tampoco iría mal en el calendario






Y esta ojo de buey en Grand Teton, Wyoming. Las ruedillas son para la piragua


Una T4 con funda de cuero y portabicis delantero


Y lo que yo diría que es una T4 autocaravana ¿no?



Calvin

Seguimos con los modelos normales de allá







Si alguien alquila, www.go-west.com


o www. camperusa.com




De quita y pon


Y del año de la tana



Calvin

Agosto 31, 2009, 21:13:42 pm #2209 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 22:39:02 pm por Calvin
Y ahora los monstruos de la carretera. Y son MUY comunes.

De la empresa El Monte RV


Auténticos autobuses llevando coches que llevan bicis que llevan........






ooznak

calvin tienes que quitar el "_thumb" de las fotos ;) , y así te salen en tamaño normal

buen viaje te has metido no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOSEDUCATO

Que pasada los chismes de los USA, por aqui he visto alguna AC que arrastra un coche pero sin remolque y me gustaria ver que sistema llevan para remolcarlo,¿bloquean la direccion de alguna manera? porque me da la sensacion que giran a la par que el tractor, ¿como van cogidos?
alguna web que se vea esto?


apa deuuuu!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Karmann

Yo quiero ir a EEUU en camper...

Yo tambien he visto estas AC llevando coches sin remolque. Los que he visto yo llevaban pero una estructura no como los de estas fotos.

argento

Cita de: josevivaro en Agosto 31, 2009, 22:28:39 pm
he visto alguna AC que arrastra un coche pero sin remolque y me gustaria ver que sistema llevan para remolcarlo


Se coloca una especie de V anclada al chasis....la direccion se la deja libre,sin ningun bloqueo.....el coche "arrastrado",al tener la direccion libre gira siguiendo al que lo lleva
yo tuve un jeep que lo llevabamos asi en argentina...pero no tengo ninguna foto  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Karmann

Pero deberias llevar la llave en el contacto no? Porque si no se bloquean las ruedas automaticamente ???

Lagarto

Una tarde cuando llegué a la cala del plomo vi un furgón que tenía dibujado a un chaval saludando y estanterias alrededor de el ... asombro cuando estoy dandome un baño y veo que ese chaval era el que estaba al lado mia ... les conocimos, a el y a su señora y pasamos una noche muy guapa ... el dibujo de la furgo era td un espectáculo ... Lo mismo la ha visto alguien mas por ahí.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

argento

Cita de: Karmann en Septiembre 01, 2009, 00:15:30 am
Pero deberias llevar la llave en el contacto no? Porque si no se bloquean las ruedas automaticamente ???



Puede ser...la verdad que mi Jeep no tenia bloqueo de direccion  ;D
Ya que esta,dejo una fotito del bicho





No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bluevan

Septiembre 01, 2009, 03:24:59 am #2217 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 03:26:12 am por ooznak
La furgo de un colega que vive en inglaterra
imagen tomada en teruel

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

MartinVan

Esta fue vista en Roanne (Francia) este verano, esta chula chula.