FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

y hasta tiene una ducha alucinante con su plato y todo..........

hellnatxo

Hoy he visto una t5 con unos paneles atras, como si tubiera una entrada de aire a cada lado, en la parte trasera, no me ha dado tiempo a sacarle foto, pero tenia pinta de venir asi de la casa. Estaba en el ultimo panel, estaba sacado como 7cm hacia afuera en lo dos lados  :o me he quedado.

Konii

Cita de: hellnatxo en Marzo 06, 2009, 20:24:04 pm
Hoy he visto una t5 con unos paneles atras, como si tubiera una entrada de aire a cada lado, en la parte trasera, no me ha dado tiempo a sacarle foto, pero tenia pinta de venir asi de la casa. Estaba en el ultimo panel, estaba sacado como 7cm hacia afuera en lo dos lados  :o me he quedado.


color oro?

(he visto una hoy por la parte de Orio, me cruzado con ella y lo que me ha dado el retrovisor y me quedado chinauuu)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

hellnatxo

Si, era como marron, pero estaba en iruña al medio dia, .loco2 Igual estan preparando una invasion de t5s raras .ovni .meparto .meparto

Astur-Dehler

Marzo 08, 2009, 19:26:42 pm #1684 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 19:40:47 pm por Astur-Dehler
Hola buenas aqui os dejo una fotos de furgos que me he encontrando por la red
1º -vamos a empezar por las t1

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es en un salon del automovil

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas dos t1 con la diferencia q una es a radio control, cual sera?


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una ambulancia preciosa

*imagen borrada por el servidor remoto

esta blanca blanca

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta q no se si salio ya creo q es una t1

*imagen borrada por el servidor remoto

2º una t2 inglesa

*imagen borrada por el servidor remoto

3º una t3 preciosa

*imagen borrada por el servidor remoto

4º dos t4 algo tuneras pero la naranja es preciosa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo la prima de la t4 una vito un poco freack

*imagen borrada por el servidor remoto

(Si he repetido alguna foto perdornarme)

Asturias is diferent !!!!

EINSAMEZECKE

Esta es una foto de mi pueblo de hace muchos, muchos años, de hecho la mujer de negro que tiene una niña de amarillo de la mano era mi abuela, je je.....

La Samba era el taxi del pueblo....

*imagen borrada por el servidor remoto

milikk

Marzo 08, 2009, 23:22:37 pm #1686 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 23:25:48 pm por milikk
esto una furgo bien bien no es, pero me parece interesante. ;D

andava por la autovia lleida-barcelona a l´altura de igualada..

conduccion derecha

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

SaluT!!!!

juanbarredor

Cita de: EINSAMEZECKE en Marzo 08, 2009, 23:12:53 pm
Esta es una foto de mi pueblo de hace muchos, muchos años, de hecho la mujer de negro que tiene una niña de amarillo de la mano era mi abuela, je je.....

La Samba era el taxi del pueblo....

*imagen borrada por el servidor remoto


Hombre... ahora nos pica la curiosidad... ¿Donde es el pueblo?¿No parece americana la T1?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Isakis

Cita de: hellnatxo en Marzo 06, 2009, 20:24:04 pm
Hoy he visto una t5 con unos paneles atras, como si tubiera una entrada de aire a cada lado, en la parte trasera, no me ha dado tiempo a sacarle foto, pero tenia pinta de venir asi de la casa. Estaba en el ultimo panel, estaba sacado como 7cm hacia afuera en lo dos lados  :o me he quedado.


Sí, yo también la he visto hoy en Iruña, era rara, la verdad. Pero iba conduciendo y no e he sacado foto.

furgonesto

Cita de: juanbarredor en Marzo 09, 2009, 13:50:30 pm
Hombre... ahora nos pica la curiosidad... ¿Donde es el pueblo?¿No parece americana la T1?

no es una t1..
es una furgo con motor perkins..no se si española..no me acuerdo de la marca q era..creo q alfa romeo no..no se...
la confundi con una t1 yo tb..la vi en un sitio abandonada dentro del taller y era el antiguo taxi de la empresa..yo tb pensaba q era una t1...

Pupilons

 ;D JOder que fino hila este Furgonesto.

EINSAMEZECKE

Cita de: furgonesto en Marzo 09, 2009, 17:31:31 pm
no es una t1..
es una furgo con motor perkins..no se si española..no me acuerdo de la marca q era..creo q alfa romeo no..no se...
la confundi con una t1 yo tb..la vi en un sitio abandonada dentro del taller y era el antiguo taxi de la empresa..yo tb pensaba q era una t1...



vaya, pues yo pensaba que era una T1, una samba de ventanas, pero vamos, lo que digais los expertos, cómo no se vé la parte delantera.....yo era chinorri y no me acuerdo....

Y el pueblo es Cuacos de Yuste, en Cáceres. La foto será de principios de los 70.

Saludos!

Pupilons

Ole que bonita es Extremadura ya decia yo que me sonaba esa fuente

juanbarredor

Siiii ese paso de rueda en el que no me habia fijado antes da la clave.... furgonesto eres un crack...

Esa zona la patee bastante hace años... impresionantes pueblos la zona de Yuste y el valle de la Vera... Y la creveza de Yuste... tremenda...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

-Suk4-

Cita de: Astur-Dehler en Marzo 08, 2009, 19:26:42 pm

Una ambulancia preciosa

*imagen borrada por el servidor remoto





.baba .baba Con esa si que me gustaria currar no veas lo a gustito que me levantaria por la mañana para ir al currele  .meparto .meparto
  A.C.A.B