FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Ni idea, se que la empresa en la que trabajo envia furgos nissan cabstar a Gerona a un taller donde las pasan a 4x4...  Les ponen la traccion a las 4  ruedas con un mando en el salpicadero y les cambian las ballestas, pero no sabria decirte donde es exactamente. Podria prguntar a mi jefe o al chofer que las lleva...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ikerlanz

Pues me harías un gran favor la verdad! ;D
Si no es indiscrección, a que te dedicas!?

juanbarredor

Jejeje... soy barrendero... Las furgos de las que te hablo las utilizamos para zona rural... para llegar a  pueblos de pocas viviendas y malos accesos...

Primero se carrozan como pequeños camiones de basura con su prensa, su polivalente para elevar distintos tipos de contenedores y su basculante, con lo cual ya vacias tengo la impresion de que ya van pasadas de peso... eso lo suelen hacer en algun carrocero de Zaragoza, ya es es donde vamos a recogerlas...

Despues las llevamos a Gerona y vienen ya con los cambios que te he dicho... Creo que tambien les cambian el grupo, ya que me parece haber oido a algun chofer que cuando vienen con la doble traccion andan mucho menos y les cuesta mas terminar las rutas a tiempo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

marcus

Ikerlanz ponte en contacto con el forero fenec, tiene un cabestar 4x4 preparado por el mismo preparador.

Aquí tienes el enlace del hilo abierto en foro4x4

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12705.0

juanbarredor

Me alegro que tengas la respuesta rapido, ya que yo me quedo mañana unos dias de vacaciones y hasta finales de la semana que viene no te podia investigar ese tema...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ikerlanz

Pues muchas gracias a ambos! :D
De todas formas no os preocupéis, es
mas por cuestión de curiosidad que otra
cosa... No estaría nada mal eso de convertir
mi furgo en una 4x4!  .sombrero

Valverdino

Que pasada. A ver si me cuelgo unas "foticos" que tengo por ahí de curiosidades vistas en el camino.

Desertorx

de todas formas prepara €€€€€.....la mia con 4x4 era 6000€ mas..... ;D .al final me dije "pa cuatro dias que nieva,me quedo en casa"....y es tambien pa currar...

david t

Noviembre 30, 2008, 19:42:31 pm #1208 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 19:44:02 pm por david t
Pues el viernes 28, después de cenar, me asomo a la ventana a sacudir el mantel (eso sí,antes miro no vaya a haber alguien debajo), resulta que veo una preciosa T2 aparcada (mal, ojo, que ahí se lleva la grúa de vez en cuando un coche!) en mi calle!


le digo a mi chica,corre, mira que furgo más guapa!que cosas!trae la cámara!
y va ella y se asoma y me dice, oye,porque no tenemos nostros una así?y yo claro, le digo,pues oyes,cuando quieras,que ahora venden una parecida en el foro!en fin, lo dejaremos para más adelante total nuestra t3 solo la tenemos desde hace unos pocos meses, pero nos hizo mucha gracia ver una furgo tan chula desde la ventana d ecasa.la vista habitualmente no es tan bonita!
al principio de la calle estaba la nuestra aparcada Se pondría celosa?


javiseiscientos

calro ke si vvende la t3 ke vende 3 t2 en el foro azle casao por una vez solo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA

Cita de: david t en Noviembre 30, 2008, 19:42:31 pm
Pues el viernes 28, después de cenar, me asomo a la ventana a sacudir el mantel (eso sí,antes miro no vaya a haber alguien debajo)


.nono .nono .nono .nono

Desertorx

ya de paso haber vaciao la bacenilla ¡augua vaaaaaaaaa! .palmas

david t

Cita de: lsuperleti en Noviembre 30, 2008, 20:13:03 pm
ya de paso haber vaciao la bacenilla ¡augua vaaaaaaaaa! .palmas

joer,como nos ponemos por tirar cuatro miguillas!

furgonesto

Cita de: david t en Noviembre 30, 2008, 20:25:03 pm
joer,como nos ponemos por tirar cuatro miguillas!

jajaja eso digo yo..mas me jode las marujas cuando vas recien duchado por las mañanas y estan todas sincronizadas para sacudir las alfombras..tienes q ir mirando para arriba...ademas las miguillas dan de comer a los gorrioncillos,jejejeejj  ;D
joer q wapa la t2...esq las t2 son muy impactantes a la vista y como se ven tan pokitas....puf..q bonita.animat a la t2 q enserio merece la pena...puedes preguntar a los foreros q se han pasado a t2 pero claro si puedes pues estaria d pm tener t3 y t2..tb conozco mucha gente q sigue prefiriendo la t3 y es su vehiculo favorito ...hay de todo...

Desertorx