FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

olivia

que buena! parece un micro-machine jajaja

satrapa

El Micro Machine está que se sale!!!!

y esta retro me la vi esta mañana


Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

able

Me acabo d revisar el post entero (solo fotos q si lo tengo q leer...) y como siempre me quedo con las preparaciones d Unicat.
Como dice la canción, yo para ser feliz quiero un camión... pero si ya callejear con mi Marco Polo a veces q resulta incomodo, con uno d esos... a parte, q por mucho q me gusten no hay euros ni pa las ruedas...  :-[ :-[

Salu2.

3sesenta79

este finde estuvimos en Donosti, q me dio una  .loco1 .loco1 y corri la Behobia-San Sebastian (20km) y el viernes fuimos a dormir al AC y nos encontramos esto:





El camion era un M.A.N aleman

Y esto...




al final no ns quedams a dormir xq la furgo esta y un monton de ac´s eran de gente "rara" como rumanos o asi tenain matricula "cs" q no se de donde es pero no ns dio buen rollo asi q hemos estado todo el finde en Gros de Hippies jaja

ermo666

 De la Wikipedia .... CS, Cecoslovacchia (fino al 1992, in seguito CZ, SK) Esta en Italiano...pero se entiende!!

CS, CZ y SK ---> Republica Checa (Checoslovaquia antigua)

Salutiii... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ooznak

os acordais del mercedes ambulancia aquel... encontré las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cuando iba al cole, tuve un colega quien tenía una Mercedes parecida pero era coche funeraría y su padre era el conserje en una residencia de ancianos.... Todos los días aparcando un coche de funeraría delante.... .meparto
No sé si ligó con ese coche pero no creo que había muchas chicas dispuestas a..... allí dentro....

Buffer

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 14, 2008, 13:40:19 pm
Cuando iba al cole, tuve un colega quien tenía una Mercedes parecida pero era coche funeraría y su padre era el conserje en una residencia de ancianos.... Todos los días aparcando un coche de funeraría delante.... .meparto
No sé si ligó con ese coche pero no creo que había muchas chicas dispuestas a..... allí dentro....


Jojojo, pues yo siempre que veo una de esas, le digo a mi chica, mira, esa se podría camperizar! Pero vamos, me pone una cara.... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

javiseiscientos

tienes ay mercedes para haburir , mi mujer ya no me dice nada pas a de mi en ese aspecto  .meparto .meparto, la llamo un dia y la digo kariño  me eh enamoado y me dice ke furgoas visto  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nohoch

  Con ese Mercedes dificil pasar desapercibido, ¿no?  .lengua2

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 14, 2008, 14:19:45 pm
tienes ay mercedes para haburir , mi mujer ya no me dice nada pas a de mi en ese aspecto, la llamo un dia y la digo kariño  me eh enamoado y me dice ke furgoas visto


 ¿y lo de "pasas más tiempo con el foro que conmigo"? .risas

 Pobrecicas, se ganan el cielo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txen

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 12, 2008, 18:50:38 pm
este finde estuvimos en Donosti, q me dio una y corri la Behobia-San Sebastian (20km) y el viernes fuimos a dormir al AC y nos encontramos esto:





El camion era un M.A.N aleman

Y esto...




al final no ns quedams a dormir xq la furgo esta y un monton de ac´s eran de gente "rara" como rumanos o asi tenain matricula "cs" q no se de donde es pero no ns dio buen rollo asi q hemos estado todo el finde en Gros de Hippies jaja


A estas las vi yo. Tambien estuvimos por donosti el finde pasado.... pero sin camara :-[
Cita de: Nohoch en Noviembre 14, 2008, 23:32:44 pm
 Con ese Mercedes dificil pasar desapercibido, ¿no?  .lengua2

 ¿y lo de "pasas más tiempo con el foro que conmigo"? .risas

 Pobrecicas, se ganan el cielo...


.meparto  nohoch, eres un crack tio......

RA

hola, esta mercedes estaba en una gasolinera del prat de llobregat(campamento base de minero)
menudo caprichito!!!!!







la ultima  .fotografo


Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.