Como esta Girona este año?

Iniciado por calimero, Agosto 19, 2020, 09:46:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Hola

   La semana que viene me gustaria acercarme con la furgo a Girona pero no se muy bien como esta. Con el boom de este año con las autocaravanas me da miedo que este a tope de gente.

   Alguien que esté por alli o haya estado hace poco me puede decir como esta?

Gracias

klin isbud

Me interesa el tema. En septiembre me gustaría acercarme

kirikino

Dependerá de la zona de Girona que visites, que actividades realices...

En la vista, en fin de semana todo está más saturado pero entre semana bastante tranquilo.

Mucho turista catalán y algunos franceses.

En el monte cinco locos ;)

En septiembre se estará de lujo. Como en muchas partes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikelon

Cita de: calimero en Agosto 19, 2020, 09:46:39 amHola

   La semana que viene me gustaria acercarme con la furgo a Girona pero no se muy bien como esta. Con el boom de este año con las autocaravanas me da miedo que este a tope de gente.

   Alguien que esté por alli o haya estado hace poco me puede decir como esta?

Gracias
En Port de la Selva y Estartit entre semana estuvimos muy muy tranquilos... El finde ya es otro cantar

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Paco1

El finde pasado en Tamariu hasta la bandera... pero llegando de noche (22:00) encontramos sitio.

Aisaac

Cita de: kirikino en Agosto 19, 2020, 12:43:05 pmDependerá de la zona de Girona que visites, que actividades realices...

En la vista, en fin de semana todo está más saturado pero entre semana bastante tranquilo.

Mucho turista catalán y algunos franceses.

En el monte cinco locos ;)

En septiembre se estará de lujo. Como en muchas partes.
Yo soy de girona, estuve en playa de aro hace dos semanas, findes petao.... Enyre semana bien. Sitios como begur, cap de Creus o palafrugell.. Petao colas en la playa y multas a todo quisqui en el cap de Creus.
Lo de la montanya, 5 locos..... Ni de coña, hay mas gente aquí (ribes de Freser) que en cualquier playa que haya estado. Es de locos, esta a petar. En septiembre supongo que cambiara y vayas donde vayas estareis bien.
Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

calimero

Muchas gracias por las respuestas!

Voy entre semana así que espero no encontrarme mucha gente

klin isbud


kirikino

Cita de: Aisaac en Agosto 19, 2020, 16:05:06 pm...
Lo de la montanya, 5 locos..... Ni de coña, hay mas gente aquí (ribes de Freser) que en cualquier playa que haya estado.
 ...

Es que hay que salir de lo conocido. Mucha población de las grandes ciudades ha salido a la montaña en detrimento de la costa. Pero se han concentrado en las zonas más conocidas.
Este año no hemos hecho nuestra habitual visita al Ripoll. También hemos descartado La Garrotxa (el año pasado hicimos varias rutas completamente solos) y tampoco nos hemos acercado a Terra Alta que nos encanta. La razón no es otra que son muy "accesibles'. Y eso que hay rutas para perderse.

Las rutas por la costa, saliendo del Camí de ronda, las hemos hecho completamente solos. En bici, otro tanto.

En poblaciones de costa o interior hay turismo sobre todo catalán. En la costa más presencia francesa.

En el resto de Pirineos (Huesca y Leida) hemos buscado rutas poco habituales y hemos disfrutado de ir los "5 locos" de mi familia sin encontrar mucha gente.

Para pernoctar si hemos encontrado aglomeraciones, pero con precaución y respeto.

Esa es nuestra experiencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batsoriano

Nosotros estuvimos un fin de semana de agosto en la zona de l´Estartit y muy bien, para ser fin de semana de agosto, se estaba bastante bien, así que imagino que entre semana se estará genial.

klin isbud

Cita de: batsoriano en Agosto 20, 2020, 09:22:40 amNosotros estuvimos un fin de semana de agosto en la zona de l´Estartit y muy bien, para ser fin de semana de agosto, se estaba bastante bien, así que imagino que entre semana se estará genial.
Algún furgoperfecto recomendable por la zona?

batsoriano

Cita de: klin isbud en Agosto 21, 2020, 15:42:42 pmAlgún furgoperfecto recomendable por la zona?

Perdóname, no te contesté en su momento, no lo vi... entiendo que ahora ya llega tarde la información, pero por si te sirve nuestra experiencia para próximas veces, estuvimos en el AC de Bellcaire d´Empordà:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=300716.0

La verdad es que muy bien, seguro que repetimos.

klin isbud

Cita de: batsoriano en Septiembre 08, 2020, 11:35:07 amPerdóname, no te contesté en su momento, no lo vi... entiendo que ahora ya llega tarde la información, pero por si te sirve nuestra experiencia para próximas veces, estuvimos en el AC de Bellcaire d´Empordà:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=300716.0

La verdad es que muy bien, seguro que repetimos.
Si,nosotros también estuvimos. Un 10 para ese área. RepetiremoS