¿Como está Francia este mes de Julio?

Iniciado por atuk, Julio 14, 2020, 23:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

Veo que has buscado en Google donde estaba. Ja,ja ja. Este es mi quinto viaje a Bretaña y como he comentado antes, es un viaje anticovid. Buscando destinos diferentes y menos populares. No he visitado mt st Michel ni Cancale, en su lugar he estado en el mont Dol. Tampoco en Saint Malo, pero si en st Suliac un puerto pequeño en la rance. En vez de Dinan, a solo un km esta Lehon. Un lugar pequeño y encantador con un romántico paseo por las zonas ajardinadas de la rance...y así todo el viaje. Como has descubierto estoy al descubierto ahora estoy al sur de Paimpol recorriendo sus acantilados para mañana acercarme al lugar que comentas y hacer el sendero costero del norte.
Voy descubriendo una nueva Bretaña. No terminaré todo lo previsto...Pero como el covib continuará en las vacaciones del 2021...seguiré en el punto en que finalice este año.
Me encanta tu tierra ya que el primer contacto que tuve con la cultura catalana, fue ahí, en el norte. Había estado haciendo tresmiles del Pirineo y desde el último contemplaba el Mediterráneo y al acabar me fui a descansar a Collioure. Me entusiasmó ver la sardana en directo. En la televisión parece soso pero la realidad es que parece como si los participantes formasen parte de una comunión...mística y ancestral.

Anxova

Veo que tienes una buena filosofía de viaje.  .bien
Es realmente muy emocionante leer tus   comentarios sobre mi tierra. Gracias!;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts