[Cádiz][CAMPING] Tarifa

Iniciado por twiki, Enero 27, 2007, 16:59:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Hemos estado esta semana y bastante bien. Es verdad lo de la pulserita y la piscina es algo pequeña. Por lo demas tiene un buen restaurante y hay wifi gratis. Al lado hay una zona con sombras mesas y sillas y un par de chiringuitos con acceso a la playa donde pasar el dia si llegais tarde. En esta zona esta prohibido pernoctar pero  luego se puede dormir en la entrada del camping que tambien hay sombra y sitio y entrar al dia siguiente a las 12  ;D

jaisi

    Hola,pues nosotros estuvimos en agosto del año pasado en la zona de mesas que está pegada al camping Tarifa,al lado del hotel Arte y Vida,aunque había un letrero diciendo que no se podía aparcar a partir de las 9 de la noche, nos pasamos allí una semana sin ningún problema con un montón de furgonetas y autocaravanas más, te cobraban 1€ al día y tienes fuentes y w.c durante el día,el sitio está genial y no sé como no está en furgoperfectos(yo no se acerlo).

trafic-generation

estuve hace un mes: 2 furgos, 4 personas, luz y parcela: 53€/dia. el camping esta guapo. hace tres años ví la final de la eurocopa en una pantalla gigante que sacaron a la terraza del restaurante. Estaba rodeado de alemanes con las caras pintadas y pinn: golazo de torres. jej menuda cara se les quedó.
huele a quemao...soy yo!!

mdv

Este camping no puede ser recomendado en el mapa... el 2 de agosto 2personas + furgo (sin luz)= 31€

Nos pareció excesivo, no por el precio si no por estar recomendado en el mapa (no entramos).

Creo que no merece aparecer en el mapa!

un saludo.

galvcar

31 € !!!!!!!! :o :o :o :o y encima sin luz, que locuraaaaaa

jopeter

Lavin!! Si cuando mi churri dice que sale igual irse a un hotel que de camping al final va a tener razón.

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

JORGET3

Entre los precios abusivos por los pocos servicios que ofrecen y la actual persecución de la que somos objeto en Tarifa, ahora precisamente es el momento de boicotear los campings de esta zona, sencillamente no yendo a Tarifa o acampando fuera.

Me duele porque tengo muchops amigos con negocios allí, pero si el alcalde no nos quiere cobrar nosotros nos vamos a negar a pagar... eso es lo que pienso.

Escrito desde mi portatil en una playa de Marbella donde estoy acampado bajo sombrita igual que deceneas de personas junto al mar y sin que nadie me multe o me cobre.

Un saludo

mdv

Citar31 € !!!!!!!!     y encima sin luz, que locuraaaaaa


por precisar... con 31 yo creo que iba luz, pero nosotros no la necesitamos y no nos descontaban nada, un verdadero abuso!

YaVWis

Cita de: Panchita en Enero 28, 2007, 11:27:45 am
El Torre de la Peña es uno de los míticos, tiene un restaurante a pie de mar con unas puestas de sol que quitan el sentío y estan en un enclave privilegiado incluso con una zona con acantilado a pie de mar, que brrrr, maravillooooossooooooo .baba .ereselmejor .palmas


TORRE DE LA PEÑA, fantástico camping inigualable trato!

canalla_ve

Estuvimos a mediados de junio. El camping tiene dos zonas, nosotros preferimos la de playa. El personal es muy amable, estaba cuidado y muy limpio. El chiringuito está genial. Buena comida y a precio normal. Como estuvimos 5 días aplicado descuento y salió por unos 25€ diarios.

kangrena

Estuvimos el.finde pasado. La idea era casaporros pero al llegar vemos una ac vaciando grises.
No nos gustó estar donde ese personaje, que luego nos confunden a todos.
Pagamos 17€ dos adultos, la furgo y electricidad en una parcela al lado de la puerta de la playa.
La pulserita un coñazo pero lo demás bien. Usamos la ACSI .

iscario

Estuvimos dos días en octubre y el precio fueron 23€ por día en parcela al lado de la salida a la playa.

Los 23€ se desglosan así: 18 parcela (incluye furgoneta+ 2 persona+ electricida) + 5€ perro

Aunque el tema del perro nos pareció algo excesivo, recomendamos el camping porque tiene buenas instalaciones, es tranquilo y hay acceso directo a la playa.

BAXAJAUN

En la parcela pone que dos personas, yo que voy solo tengo que pagar por dos?

kangrena

Parcela más adulto 17€. 10+7.
Sin luz claro.

BAXAJAUN

Cita de: kangrena en Noviembre 07, 2017, 11:32:06 am
Parcela más adulto 17€. 10+7.
Sin luz claro.


En temporada alta pone minimo dos personas.