[Almeria][Area AC] Cabo de Gata

Iniciado por DANIBOXER, Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jutnio

Buen día compañer@s!

Voy de camino a Cabo de Gata para despedir el 2015 y recibir el 2016. Vistos los buenos comentarios me daré una vuelta con la furgo por este AC. Cualquier consejo/recomendación sobre la zona será muy agradecido.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torombolo

Hola, también estaremos por Almeria en estas fechas. Me gustaría saber si esta abierto para pasar unos días.
Saludos.

FINITO DE JAÉN

Bueno... suelo ir con frecuencia a esta zona... viendo como están las cosas, pasaremos a conocer este sitio. Gracias por el aporte
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Galipo

Este verano quiero bajar por el cabo de gata y sin duda pasare por alli,ya que viendo como estan las cosas prefiero no arriesgar a que me pongan multas

setika4

JUANEN .SANCHEZ , me parece genial q hayais conseguido abrir ese area en esta zona, ahora si que me da mas tranquilidad el poder ir a cabo de gata y saber que estais ahi, si puedo seguire pasando alguna noche cerca del mar, si tengo suerte como hasta ahora no me multaran , pero saber que estais ahi, para nosotros esta muy bien, asi que algun año nos veremos. ojala habria muchos mas areas de este tipo por todo el estado, y no tener que pasar obligados las noches en campings, que tambien esta bien, pero cuando yo kiera. saludoooos y abrazoooos

Eclipse

Gracias. Nos servirá de referencia en nuestra escapada del puente de agosto.  .palmas

Eclipse

Acabo de pasar un par de noches en este furgoperfecto/área de acs y tengo claro que me vale la pena la tranquilidad que proporciona por 7€. Además, el dueño amabilísimo, cerveza fría, un bar anexo, baños limpios, posibilidad de 220v..

txomu

Hola a todos,
He pasado un par de noches la semana pasada y el sitio esta muy bien.
10€ con electricidad. La unica "pega" es que a ratos se oye el trafico de la carretera.
Recomendable,un saludo.

espu

Esta es la tercera noche que pasamos aquí. Area muy recomendable. A las 22:00 pasan a pregu tar si quieres pan, croasan o napolitana para mañana y a las 8 de la mañana ya lo tienes.
Las duchas tienen buena presión el sitio es centrico dentro de Cabo de Gata.
Como dijo el compañero, esta pegado a la carretera y se escucha el trafico.

Alboka


emiliozv

Hemos dormido las dos noches anteriores con la furgo y genial. Baratísimo, y con todos los servicios necesarios. Agua limpia, sumideros para gris y negra, suelo horizontal, parcelas generosas, luz, pan por la mañana si lo reservas, baños limpios, tendal, barbacoa . Y la dueña super maja. Si tuviera cerca la playa y no la carretera, sería un 10. Es cómodo y práctico pero no bonito. Está muy cerca de todo en la zona. 7€ la noche por vehículo y 10 con luz.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Melonido

Como está el temía por aquí?

Ahora en vez de furgo tengo AC..... me puedo mover con ella por cabo? Sin pecnoctar
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

kangrena

Claro que sí! Está siempre lleno de ellas.

Melonido

Fantástico,  muchas gracias Kangrena,  ahora tengo complejo de molestar por grande jajaja acostumbrado a la T4....  aunque la niña y la mujer lo agradecen por espacio lógicamente.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

lostitis

Buenas me quedo por aquí me interesa el hilo un saludo