[Almeria][Area AC] Cabo de Gata

Iniciado por DANIBOXER, Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXAPU1

Buenas yo no soy de bajar por Almeria pero viendo los precios que son similares a los que pago cuando voy a Francia cuando pernoctamos en algun area o camping y que es lo que estamos pidiendo por aqui les vendra bien aun par de amiguetes porque ya sean llevado algun regalito de unos hombrecillos de verde
Mucha suerte con el proyecto y ya nos veremos
un saludo

nukacho

Muy buena iniciativa y muy valiente!! Cosas de este tipo hacen mucha falta.en España y dar opciones a la gente para elegir. El todo gratis y el cualquier sitio no es posible y menos con la.falta de civismo que hay en España y las clavadas de lo camping tampoco.son de recibo.

Poder elegir es sinónimo de libertad. Si bajo por allí pasare seguro. .palmas

Animo y suerte con el "negocio".

Pd: ojala existiera algo así próximo a Madrid.

baeticum

Nosotros estamos ahora mismo en el  área y nos quedaremos los próximos 3 dias. Cojonudas las instalaciones y el trato del personal  .ereselmejor

mdv

Es una buena relación calidad precio, seguramente bajemos una semana en octubre y pasemos unos días por allí! Hay que apoyar estas iniciativas que tanto demandamos!
Queda apuntada!!!

Msa80

Hemos estado a finales de septiembre y muy bien. Esta muy limpio, el suelo es de piedrillas, wifi gratis y un bar pegado, aunque era domingo y a las 20hrs estaba cerrado. 7€ por pernoctar y 10€ con electricidad. Muy bien ubicado para visitar cabo de gata. Estuvimos en San José y Rodalquilar, en esta última había un par de furgos, una había hecho noche allí casi seguro porque tenían los aislantes en las ventanas aún.

BYBAC

Estuvimos el finde pasado y el sitio es muy recomendable. Las instalaciones están nuevas y limpias y relación cálida precio inmejorable. Además de que el trato personal fue muy bueno.

alk

Buenos días, nosotros hemos estado 2 noches y la verdad que chapeau . El precio 7 euros, y las personas encantadores. Te dicen que visitar y superamables .

Lugar muy recomendable.

caracol colorao

Me parece un buen sitio dentro de lo que cabe... Enhorabuena a los valientes y animo!

Seguro que os visitaremos pronto.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

alvial3

Pues para bajar por aquella zona y poder pasar noche tranquilamente sin tener que estar preocupado de si me van a denunciar, me parece que 7 euros es un precio mas que justo. Espero poder disfrutar de él pronto!

Karto

Usamos este AC como campo base durante 5 noches la semana pasada, y solo tengo buenas palabras hacia ellos.

El sitio esta a estrenar, con los baños bien limpios a cualquier hora, y una ducha que ya la quisieran muchos campings. El wifi funciona de lujo, no como en la mayoria de sitios, y tienes a algun responsable las 24h del dia por si tienes cualquier problema.

Los currelas bien majetes, un saludo en especial para Viki, que se preocupaba de ayudarnos con la ruta del dia siguiente para que no nos dejasemos ninguna zona sin ver.

Por eso solo puedo recomendaros este area, que por 7€ dan un servicio de calidad, que muchos ya quisiran. Un saludo

mertxecj

Cita de: Erkuden en Octubre 29, 2015, 15:35:07 pm
Usamos este AC como campo base durante 5 noches la semana pasada, y solo tengo buenas palabras hacia ellos.

El sitio esta a estrenar, con los baños bien limpios a cualquier hora, y una ducha que ya la quisieran muchos campings. El wifi funciona de lujo, no como en la mayoria de sitios, y tienes a algun responsable las 24h del dia por si tienes cualquier problema.

Los currelas bien majetes, un saludo en especial para Viki, que se preocupaba de ayudarnos con la ruta del dia siguiente para que no nos dejasemos ninguna zona sin ver.

Por eso solo puedo recomendaros este area, que por 7€ dan un servicio de calidad, que muchos ya quisiran. Un saludo


No puedo añadir nada más a lo que dice Erkuden. 
Pasamos dos noches allí la última semana de octubre y un 10 al lugar y al personal.  .palmas

Saludos

kikelon

Estuvimos 5 noches del 22 al 27 de noviembre y fue genial. Lo usamos como campamento base para disfrutar de nuestras minivacaciones por Cabo de Gata. Trato inmejorable por parte de todos. Gracias especiales a Manuel y Vicky por sus consejos de qué ver y dónde comer. .palmas
Sitio tranquilo, agradable, super limpio y nuevecito todo.  .fotografo
Miman al cliente y se merecen lo mejor. Volveremos en cuanto podamos que ojalá sea pronto!

karras

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.
Un saludazo a Vicky.

davideus

En este puente conocimos al amigo Manuel "El Portugues ". Super bien todo. Mas que recomendable.

josejuan

También he estado este puente, sitio muy recomendable.
Precio 7 € la noche + 3 € si quieres luz.

Cosas a favor:
+ Área muy nueva, toda de gravilla, con buen espacio para maniobrar entre las parcelas.
+ Propietarios muy atentos y dispuestos a aconsejarte en cualquier momento respecto a la estancia y rutas por el Parque.
+ Baños con 2 wc y 3 duchas, parece poco si fuera un camping pero como los compañeros de pernocta son en su mayoría autocaravanas grandes supongo que prefieren usar su baño por lo que no hay problemas de masificación en las "horas punta".
+ También dispone de fregaderos y lavadora.
+ Gasolinera muy próxima.
+ Wifi gratuita que funciona de verdad (se puede navegar con ella) y sin tener que salir de la furgo.
+ Las farolas de dentro del área son bajitas (de 1 metro de altura o así) con lo que no molestan para dormir.. hay campings donde lo normal es que tengas un cacho farola a la altura de la cama de arriba y que tengas que dormir todo iluminado.
+ Ubicación bastante céntrica, entre San José y Cabo de Gata pueblo.
+ Tienen algún tipo de acuerdo con el restaurante que hay junto al área para comer de menú o desayuno básico.

Cosas en contra:
- Ubicado junto a la carretera, no es que esté excesivamente transitada por la noche pero con el techo levantado se nota el ruido de los coches.
- No tiene sombras, los árboles están recien plantados (aunque se supone que un área de pernocta es para eso, para pernoctar, llegar al anochecer e irse a primera hora).